Swift

THE WALKING DEAD: ENTRA NEGAN

THE WALKING DEAD: ALGO QUE TEMER

(USA, IMAGE—SKYBOUND, NÚMEROS 97-102, MAYO—SETIEMBRE 2.012)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

RICK y su gente habían oído hablar de un tal NEGAN que pedía “colaboraciones”, y era el que mandaba en este caótico mundo.



Hasta ahora, con lógicas dificultades y dolorosas pérdidas, habían podido sobrellevar las cosas, incluso entre tanto horror y MUERTOS CAMINANTES rondando por todos lados.



¡Hasta este arco argumental donde nada volverá a ser igual!

El miedo a alguien estará manifestado ante este tal NEGAN; y la posibilidad de perder se puede manifestar, pero no solo personas, si no desde lo psicológico. Tal vez sea el momento de adaptarse a este déspota.



Una historia donde el lector mismo se estremecerá como no había sucedido hasta ahora, a la par de los personajes, en esta saga de THE WALKING DEAD.




















Como detalle a resaltar: la versión argentina llega a 50 números que, al ser ediciones dobles, alcanza el centenario lanzado en el país de origen y otras partes del mundo.

Guion de ROBERT KIRKMAN.

Dibujos de CHARLIE ADLARD.

Grises de CLIFF RATHBURN.

Portadas de BRYAN HITCH; FRANK QUITELY; MARK SILVESTRI; MATTHEW ROBERTS; RYAN OTTLEY, TODD MC FARLANE, SEAN PHILLIPS y JIM RUGG.

Si quieren saber más sobre MUERTOS CAMINANTES, terror, supervivencia y hasta aventura, a raíz de esta pandemia, a resguardo en casa, si poseen material bibliográfico, o vía web, podrán documentarse al respecto.

Será hasta cualquier momento en otra nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert et al; THE WALKING DEAD “ALGO QUE TEMER”, n° 49 al 51; octubre de 2013; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com

 

 

 

 






¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.