Swift

THE WALKING DEAD: UNA LUZ DE ESPERANZA

THE WALKING DEAD volumen 22: UN NUEVO COMIENZO

(USA, SKYBOUND, números 127-132, mayo-octubre 2.014)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Tras detener la amenaza de NEGAN, el curso de esta historieta ha dado un giro en el que RICK GRIMES es quien ahora dirige la comunidad de ALEXANDRÍA.

Lo logrado por RICK en este contexto fue que lo utópico llegara a ser realidad. La gente produce y/o trabaja como antes del apocalipsis, con el trueque como sistema de cambio, pero especialmente se terminó el miedo al que manda; ni qué hablar de los maltratos.



No será el único impacto para el lector. El lógico avance del tiempo demuestra el crecimiento de los personajes, incluyendo al progenitor del protagonista, CARL. Este joven considera que es hora de seguir su propio camino; el destino elegido es HILLTOP.



No solo el estilo de gobernabilidad se expone. Pese a la paz, con la amenaza que los llevó a este panorama, los MUERTOS CAMINANTES (THE WALKING DEAD) continúan siendo la preocupación primordial. Por esta razón, gente leal a RICK mapea la zona, cuyos testimonios reveladores indican que los zombis tan temidos ya no son como hasta ahora si no, por su actual status, ¿se tornan más amenazadores?



Trepidante historieta como nos tiene acostumbrados esta aventura; que además ofrece:

Constantes sorpresas.

Flamantes personajes que manifiestan escepticismo al modo de vida en práctica.

Pero especialmente la gran incógnita: ¿qué sucedió con NEGAN?







Todo esto lo encontrará en este flamante arco argumental de este clásico contemporáneo, conocido como THE WALKING DEAD.

Guiones del creador de la obra ROBERT KIRKMAN.

Dibujos de CHARLIE ADLARD.

Tintas de STEFANO GAUDIANO.

Grises de CLIFF RATHBURN.

Portadas de DAVE STEWART y CHARLIE ADLARD.

Si quiere documentarse respecto a culturas en las que el concepto del muerto caminante (zombi) se hace presente, odiseas en que la supervivencia es el tema central, de dónde proviene el término utopía, evolución, sistemas de gobierno, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá incorporar aprendizajes.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantener al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie y otros; THE WALKING DEAD; volumen 22; UN NUEVO COMIENZO; OVNI PRESS; marzo 2016; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MANTELLA, Mauro (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com











¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.