Swift

THE WALKING DEAD: ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?, ¿RICK?, ¿NEGAN?

THE WALINKG DEAD: GUERRA SIN CUARTEL


(USA, IMAGE—SKYBOUND, números 115-126, octubre 2.013-abril 2.014)


Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Hasta ahora la historia de la aclamada THE WALKING DEAD los habría llevado a luchas por la supervivencia, constantes perdidas, lidiar con amenazas, peores que los infectados por esa misteriosa plaga, pero, sin lugar a dudas, nadie como el repulsivo NEGAN el cual, por momentos, desvió la atención, dejando el escenario convertido en una lucha territorial para ver quién es más rudo, quedando en un segundo plano la enigmática amenaza de los “MUERTOS CAMINANTES”.



Todas las situaciones, por más tiempo que perduren, tienen un límite; así GUERRA SIN CUARTEL viene a demostrarlo.



El rol de RICK GRIMES, con toda su carga a cuesta, heridas de batalla y pérdidas que lleva desde el inicio de este periplo, más que nunca su rol protagónico se engrandecerá al tener el futuro en la palma de la mano, con algo bueno, en un nuboso horizonte y todo por hacer mientras que, como oposición, NEGAN, con toda una estructura de miedo, imposición y violencia extrema y radical, sí tiene que explicar cómo funcionan las cosas, ¡prosiguiendo en su escalada atropelladora! Y no está dispuesto a ceder su posición de “confort”.



Con todos esos contrastes presentados, con armas listas para usar, a esta saga no le faltarán sorpresas constantes, como nos tiene acostumbrados; lógicas pérdidas en cada contienda, inesperados aliados pero, sobre todo, cómo en una situación extrema, y ante la esperanza de contar con tipos del carisma de RICK GRIMES, esta historia será un llamado a la esperanza ante tanto caos, en una   historieta por excelencia del siglo XXI que, ante tamaño argumento, uno se siente privilegiado de poder acceder y comentar los pormenores de cada número de THE WALKING DEAD.













Los guiones fueron escritos por ROBERT KIRKMAN.

Dibujada por CHARLIE ADLARD.

Entintada por STEFANO GAUDIANO y grises de CLIFF RATHBURN.

Portadas de CHARLIE ADLARD, DAVE STEWART y CLIFF RATHBURN, incluyendo cubiertas temáticas por los diez años de esta magistral saga.  

Si quiere saber más sobre luchas territoriales, supervivencia, post apocalipsis, o el mismo género de la historieta, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá enriquecer sus conocimientos.

Sigan siempre en contacto con MULDERCOMICS para conocer todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN; Robert; ADLARD, Charlie; THE WALKING DEAD “GUERRA SIN CUARTEL”, números 58 al 63; OVNI PRESS; junio a diciembre 2014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.