Swift

AKIRA tomo 5: TAMBORES DE GUERRA

AKIRA - tomo 5 KEI II (JAPÓN, KODANSHA, 1 de noviembre de 1.990)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE 

La batalla final es inminente; tanto AKIRA como TETSÚO son el objetivo a derrotar, debido a cómo llevan oprimiendo y sometiendo, además de la miseria en que está la gente de la independizada NEO TOKIO.

Las personas encargadas de la gesta saben que hay circunstancias en que una amenaza mayor demanda alianzas impensadas, como es en el caso del pacto que plantea el argumento de este tomo, entre los pandilleros JOKER y KANEDA



La figura que titula este volumen, KEI, es preparada por MIYAKO debido a que la mujer es clave en la inminente resolución.

Con esos frentes a desarrollar, así transcurre la entrega, en la que se da un desfile de variados personajes, vistos a lo largo de la saga, el rol del ejército siempre expectante de lanzar su artillería sin importar las consecuencias, el final del recorrido para algunos personajes, además de la expectativa para el inminente fin, invitando a generar todo tipo de conjeturas respecto a cómo culminará la epopeya denominada AKIRA.

Guion, dibujos y portadas a cargo de KATSUHIRO OTOMO.

Si quiere documentarse respecto a la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, el contexto histórico, social y global en que fue gestada esta obra, otras obras de ciencia ficción o historietas, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que habite, podrá acudir o la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta cualquier momento en otra nota para este espacio cibernético como es MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • OTOMO, Katsuhiro; AKIRA; tomo 5; OVNI PRESS; 1° edición; octubre 2.019; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. BELTZER, Alejo (traducción).

  • https://comicvine.gamespot.com



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.