Swift

DRAGON BALL SÚPER tomo 12: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

DRAGON BALL SÚPER tomo 12: LA VERDADERA NATURALEZA DE MERUS (JAPÓN, DRAGON BALL CHOU, SHUEISHA, 3 de abril de 2.020)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

A través del trabajo de campo que efectúan los esbirros de MORO, descubren que el lejano planeta denominado TIERRA, es un sitio perfecto para que el villano cumpla su rutina.

Al descubrir que el astro hallado es el sitio de residencia de SON GOKU y VEGETA, MORO permite otorgarles un tiempo prudencial para que los paladines aumenten sus habilidades en lugares específicos. ¿Por qué el antagonista decide dar esa ventaja? Porque de esa forma le garantiza más energía para obtener a través de sus habilidades de absorción.



Así transcurre la historieta, con acciones repartidas entre un combo de los personajes clásicos junto a los flamantes de esta epopeya, desarrollando situaciones interesantes, además un argumento bien llevado que permite entender la importancia del  titular de esta publicación.

Lo mejor de todo este paquete de situaciones es que, más allá que nuevamente aplican la fórmula conocida: guerreros que pelean con el villano y sus lacayos, mientras las figuras protagónicas arriban al escenario en un momento específico y así demostrar un nuevo nivel de transformación, pese a lo ejemplificado DRAGON BALL SUPER deja lugar a circunstancias que dan una pequeña innovación. 

¡Altamente recomendable!

Guion de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos y portada de TOYOTARO.

DRAGON BALL está basado en una leyenda china; si quiere adentrarse en sus pormenores para conocer las peripecias originales de SON GOKU, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, artes marciales, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que habite, podrá acudir o a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa, vía web.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de ¡MULDERCOMICS!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 12; EDITORIAL IVREA S.L.; octubre 2.020; BUENOS AIRES; ARGENTINA. DILLIE, Hernán (maquetación y letreado).

  • https://comicvine.gamespot.com




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.