Swift

DRAGON BALL SUPER tomo 11: TODO PENDE DE UN HILO

DRAGON BALL SÚPER tomo 11- EL GRAN ESCAPE 

(DRAGON BALL CHO, JAPÓN, SHUEISHA, 4-12-2.019)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE 

En la saga de DRAGON BALL, en la etapa adulta de SON GOKU, al protagonista, al igual que a su par VEGETA, cuando confrontaban con los antagonistas de cada arco argumental, se daba una cierta y monótona fórmula.

La aparición de MORO cambia el desarrollo establecido, al punto de presagiar la posibilidad que ni estos guerreros más poderosos, al igual que la innecesaria participación de MAJIN BOO (sin lugar a dudas el elemento más flojo en mi opinión de los variopintos personajes que componen la mitología de DRAGON BALL), doblegan a este ser cuya habilidad es capaz de ¡absorber la energía de planetas con sus habitantes incluidos, o el rival que tenga enfrente!



Ante ese panorama caótico, el papel de los PATRULLEROS GALÁCTICOS puede ser crucial para dar el siguiente paso a desarrollar en esta epopeya de DRAGON BALL SUPER que, por su trama, el lector sabe que lo que acontezca, ante lo inesperado, tiene garantizado ¡que va a sorprenderse!

En la era del todo vuelve, DRAGON BALL SUPER es una historieta ¡altamente recomendable! y dispuesta a regocijar a sus seguidores.

Guion a cargo de AKIRA TORIYAMA.

Ilustraciones y portada de TOYOTARO.

DRAGON BALL está basada en una leyenda CHINA; si quiere adentrarse en el texto original, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, el estudio del cosmos, artes marciales, ciencia ficción, aventuras similares a las de GOKU y compañía, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, podrá acudir a la biblioteca más cercana para enriquecer sus conocimientos.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de ¡MULDERCOMICS!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; número 11; EDITORIAL IVREA S.L.; febrero 2.020; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MUÑOA, Vanina (maquetación y letreado).

  • https://comicvine.gamespot.com




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.