Swift

DRAGON BALL SUPER TOMO 14 LUCHA COLECTIVA

DRAGON BALL SUPER tomo 14 EL PATRULLERO GALÁCTICO SON GOKU (DRAGON BALL CHO, JAPÓN, SHUEISHA, 4 de diciembre de 2.020 ) 

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE 

En el planeta TIERRA como escenario, se viven momentos decisivos a raíz de la contienda ante MORO.

En el primer tramo de la aventura, los fanáticos de VEGETA se deleitarán ante la evolución tanto en poderes de dicho personaje, al igual que el sentido de pertenencia por el astro que habita. No puedo describir más, porque arruinaría el encanto de parte del argumento. 

Pese a lo descripto en el párrafo previo, no es garantía que VEGETA triunfe, debido a que los poderes de MORO justamente radican en debilitar al otro. Ante esa circunstancia, la intervención de un puñado de GUERREROS Z buscarán a su manera tratar de brindar ayuda que brinde el ansiado triunfo. 



Respecto al título, viendo cómo la disputa sigue sin resolverse, SON GOKU, en su faceta como integrante de los PATRULLEROS GALÁCTICOS, debate si cumplir el deber de la ley del conglomerado cósmico o seguir su impulso guerrero. 

¿Qué primará para repeler de una vez por todas la actividad de MORO, quien orondo anda devastando mundos, a través de sus habilidades, tras escapar del presidio?

Así avanza una vibrante lectura en la que, como cada entrega de DRAGON BALL SUPER, sorprende gratamente. La cohesión de personajes clásicos con los flamantes es otro punto positivo en un argumento que, ni el antiguo recurso literario conocido como DEUS EX MACHINA (figura ajena o en este caso unos que solo observan y entrenan a algunos de estos héroes), ni eso rompe el panorama imprevisible, dejando así el contexto armado, con las mejores expectativas de cara a lo que vendrá.

¿Se resolverá esta saga en la próxima entrega de DRAGON BALL SÚPER?; a esperar ansiosos; ¡todo es posible!

Idea original a cargo de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos a cargo de TOYOTARO.

DRAGON BALL está basado en una leyenda china; si quiere documentarse para conocer la epopeya original de SON GOKU, al igual que la cultura e idiosincrasia del país de origen de este manga, JAPÓN, artes marciales, textos en los que el DEUS EX MACHINA resuelvan el argumento, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que habite, podrá acudir o a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta la próxima nota para esta galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 14; EDITORIAL IVREA S.L.; marzo 2.021; BUENOS AIRES; ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).

  • https://comicvine.gamespot.com








¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.