Swift

DRAGON BALL SÚPER tomo 15: EL UNIVERSO EN VILO

DRAGON BALL SUPER TOMO 15: MORO, EL DEVORADOR DE PLANETAS

(JAPÓN, SHUEISHA, 2 de abril de 2.021)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La contienda ante MORO se libra ¡a todo o nada!, especialmente cuando las facultades que posee este antagonista con su absorción de poder, presenta la posibilidad que ¿¡el universo entero esté pendiendo de un hilo!?

Las peleas transcurren con altos despliegues de poder por parte de SON GOKU y VEGETA, una cuota de ingenio, pero lo más destacado: leves innovaciones en pasajes argumentales que no están librados al azar, si no que tienen un propósito. 



Otro elemento a destacar tanto de MORO como de otro de los villanos de entregas pasadas, FREEZER. Por sus estelas de maldad y devastación que dejan alrededor, son disparadores de subtramas, razón por la que, en caso de poder triunfar (algo dificultoso por como se plantea esta historia), pueden abrirse nuevas opciones. 

Con todo este panorama, el lector tiene garantizado ¡el mejor espectáculo!

Guion de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos de TOYOTARO.

DRAGON BALL está inspirado en una antigua leyenda china; si quiere informarse de la obra original, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, de dónde provienen las denominaciones  de estos personajes, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá instruirse al respecto.

Será hasta la próxima nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS  

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 15; EDITORIAL IVREA S.L.; noviembre 2.021; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).

  • https://comicvine.gamespot.com





¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.