Swift

DRAGON BALL SUPER tomo 17: ENTENDIENDO ASPECTOS DE CEREAL Y DE GRANOLA

DRAGON BALL SUPER: tomo 17 - EL PODER DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN

(JAPÓN, 3 DE DICIEMBRE DE 2.021)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La contienda entre SON GOKU y GRANOLA tiene un giro en que el protagonista ¿puede perder? Esta posibilidad está latente, debido a que este caza recompensas aumentó su poder con la versión del DRAGÓN y esferas del planeta CEREAL.



Que el rival ostente un alto nivel de dificultad, para VEGETA puede ser una oportunidad de demostrar cuánto aprendió con el dios de la destrucción BILLS, y así lucir nuevas transformaciones, lanzar diatribas egocéntricas, como todas las características que destacan a este coprotagonista.

Mientras todo esto sucede, los responsables de armar esta discordia entre razas, poco a poco van delineando el accionar de ahora en más, lo que demuestra que son un peligro latente.

Así transcurre la publicación, entre confrontaciones sucesivas por todo el planeta, el riesgo de exponer a habitantes inocentes, GRANOLA que cada vez va generando más empatía, su drama y el dolor que acarrea, dejando este volumen una resolución que, de cara a las entregas venideras, deja las más altas expectativas.

Guiones de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos de TOYOTARO.

DRAGON BALL está basado en una antigua leyenda china; si quiere informarse al respecto, conocer además la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, los diversos elementos que han inspirado a crear a los personajes de esta odisea, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá enriquecer sus conocimientos.

Será hasta la próxima nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SÚPER; volumen 17; EDITORIAL IVREA S.L.; mayo 2.022; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CIRIGLIANO, Melani (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/dragon-ball-cho-17-vol-17/4000-913451/






¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.