Swift

SAINTIA SHO: EL MAL AVANZA

SAINTIA SHO tomo 10 (JAPÓN, SAINTIA SHOU, AKITA SHOTEN, 18 de agosto de 2.017) 

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

ERIS, diosa de la discordia, ¡triunfa a pasos agigantados!; hasta el momento ¡no hay forma de doblegar, ni a ella ni a sus secuaces!

Por el lado de ATHENA, con su vida pendiendo de un hilo, a raíz de la antagonista, no es impedimento para que esta deidad intervenga en la batalla para intentar inclinar la balanza a favor del bien. 

Por el lado de las SAINTIAS, la confrontación destina un sitio específico de cara a lo que vendrá.



Otro de los elementos necesarios para hacer una epopeya entretenida, es el apartado en que los aspectos pasados de varias de las protagonistas son cohesionados con lo que paralelamente aconteció en la saga clásica, para darle un nuevo rumbo y colocar las circunstancias en un mosaico argumental más claro en algunos aspectos. 

Con la expectativa respecto a cómo SHIOKO y compañía enfrentan flamantes retos, el tomo sorprende gratamente. Justo cuando la trama parecía que iba a caer en el cliché de la fórmula clásica (ATENA imposibilitada a la espera que lleguen las figuras protagónicas a destino), se dan leves innovaciones como las ejemplificadas en el segundo párrafo. 

Con un panorama sorpresivo, la ansiedad por ver cómo continúan de ahora en más las peripecias de SAINTIA SHO, sabiendo que la calidad y originalidad están garantizadas.

Guion de MASAMI KURUMADA.

Dibujos de CHIMAKI KUORI.

Si quiere profundizar conocimientos respecto a la fuente de inspiración de esta odisea, la mitología griega, al igual que la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, guerreras al estilo SHIOKO, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá documentarse.

Será hasta la próxima nota en este sitio denominado ¡MULDERCOMICS!

FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; KUORI, Chimaki; LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO—SAINTIA SHO; tomo 10; EDITORIAL IVREA S.L.; enero 2.020; BARCELONA; ESPAÑA. VICENTE, Marcelo (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.