Swift

THE BOYS número 2: AMORES NO CONVENCIONALES Y EL MUNDO BIPOLAR QUE YA NO VOLVERÁ

THE BOYS - tomo 2

(USA, DYNAMITE ENTERTAIMENT, THE BOYS, números 7-14, mayo 2.007-enero 2.008)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Con el grupo establecido, WEE HUGHIE asume cómo es la vida en NORTEAMÉRICA, pero lo más destacado: aprendizajes intensivos de cómo desempeñarse en este empleo. 



Acostumbrado a un estilo de sociedad diferente (la escocesa), HUGHIE también experimenta su propia deconstrucción en la misión que está a punto de embarcarse, junto a EL CARNICERO y el perrito TERROR; el confuso crimen de un joven de orientación homosexual. 



Debido a que los súper héroes en esta sociedad abarcan todos los rubros, las pistas tienen como sospechoso a un antiguo dúo heroíco, SWINWING, y el que fuera su antiguo mentor, TEK KNIGHT, un multimillonario excéntrico que reside en una mansión con sus artefactos; como todos estos “paladines”, tiene una doble moral.



Entre parafilias y giros impensados, el arco argumental trata muy bien la intolerancia al que piensa diferente.

El volumen contiene una segunda saga en la que THE BOYS viaja a RUSIA para indagar sobre un antiguo encapotado, SALCHICHA DE AMOR y los misteriosos asesinatos de sus pares aventureros.



Con añoranzas de la antigua UNIÓN SOVIÉTICA, un pantallazo para ver qué tan parecidos o diferentes son a la contraparte de vigilantes de ESTADOS UNIDOS. Justamente al citar al país del norte, la presencia de uno de una conocida agencia de investigación demuestra qué tanto, o no, el viejo mundo bipolar cambió. 







En esta segunda saga decae la intensidad, pero al tener unas aristas a futuro con todo por desarrollar, deja expectativas respecto a cómo en lo sucesivo seguirá desarrollándose THE BOYS. 

GARTH ENNIS en guion.

Dibujos y portadas de DARRICK ROBERTSON y RODNEY RAMOS.

Color de TONY AVIÑA.

Si quiere informarse respecto a disidencias sexuales, la intolerancia a estas comunidades, exponentes de sus luchas, porqué la UNIÓN SOVIÉTICA y ESTADOS UNIDOS mantuvieron diferencias tensas, la mitología que hay detrás de los súper héroes, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá ampliar sus conocimientos.

Será hasta la próxima nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth, ROBERTSON, Darrick y otros; THE BOYS, número 2; NORMA EDITORIAL, setiembre 2.008; BARCELONA, ESPAÑA. RIERA, Ernest (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/the-boys/4050-18033/?page=2



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.