Swift

THE BOYS volumen 3: ¿QUÉ PASÓ EL 9-11-2.001?

THE BOYS volumen 3 - BUENO PARA EL ALMA 

(USA, DYNAMITE ENTERTAIMENT, números 15-22,febrero-setiembre 2.008)

Dos sagas componen el volumen. 

En el primer tramo, se toma en sorna el concepto de los paladines y sus constantes retornos de la muerte. Con vueltas de tuerca y mucha ironía, WEE HUGHIE es el encargado de solucionar este problema, justo después que se encuentra en uno de sus pequeños momentos de paz con la joven ANNIE, más conocida por ser parte de THE SEVEN(paradójicamente, no saben el uno del otro los trabajos que realizan, además de la condición antagónica de sus respectivos líderes).



Para ANNIE, hay momentos para analizar los cambios en los que ha estado implicada. Desde su pasado en un grupo juvenil de héroes de corte cristiano, todo lo que tuvo que hacer para integrar a THE SEVEN, su fe en crisis y cómo entre todo ese caos, HUGHIE es lo que buscaba para su vida.




En el segundo arco, HUGHIE conoce a LA LEYENDA, un anciano guionista refunfuñón y excesivamente egocéntrico que reside en el sótano de una comiquería. La charla transcurre en una aparente revisión a la trayectoria del conjunto THE BOYS. Pero al avanzar las viñetas, está la posibilidad que no revele lo que precisaba indagar. Esta remembranza al lector le permite descubrir aspectos de porqué THE SEVEN y compañía son seres de gran poder, cuan implicada ha estado la ciencia, pero lo más destacado: el rol de los súper poderosos en el 11 de setiembre de 2.001 (con una leve variación a dicho evento).







Vibrante y grandioso ejemplar cuyo parodia mordaz deja con gusto a más.

Guion de GARTH ENNIS.

Dibujos de DARRICK ROBERTSON.

Color de TONY AVIÑA.

Portadas de ROBERTSON y AVIÑA.

Si quiere informarse sobre ciencia, el concepto de la vida y la muerte, los hechos como realmente ocurrieron el 11 de setiembre de 2.001 en ESTADOS UNIDOS, las fuentes de inspiración que son parodiados, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, podrá concurrir a la biblioteca más cercana para documentarse. 

Será hasta otra nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth; ROBERTSON, Darrick y otros; THE BOYS; tomo 3: BUENO PARA EL ALMA; UTOPÍA EDITORIAL; febrero 2.016; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MUSSO, Federico (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/the-boys/4050-18033/?page=2









¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.