Swift

THE BOYS volumen 4: G-MEN PARA HACER DULCE

THE BOYS - volumen 4: NOS RAJAMOS 

(DYNAMITE ENTERTAIMENT Números 23 al 30, USA, octubre 2.008-mayo 2.009)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Para este volumen las aventuras están enfocadas en un solo arco argumental.



Todo comienza en el pueblo llamado CRANBROOK, al oeste de MASSACHUSETTS, cuando en la plaza principal, se quita la vida la telépata SILVER KINCAID, perteneciente al ala fundadora del conjunto denominado como G-MEN.



Para ahondar en el mecanismo de estos G-MEN en este mundo de héroes, representan a una porción de personas marginadas de las cuales, acarrean una juventud signada por la orfandad. Es en ese punto cuando son reclutados por el mentor JOHN GODVLKIN, que posteriormente formará diversas facciones de grupos G, que oficia de escalas formativas y una vez crecidos, los llevará al conjunto principal.




Para indagar sobre el misterioso suicidio, WEE HUGHIE es el encargado de infiltrarse. Como cada vez que hay que dar cacería a estos “paladines”, en el espía la esperanza en las personas entorpece el objetivo, por lo que en este caso, en el cual la misión viene siendo exitosa en todo lo que planean, corre el riesgo de fracasar. 



Así transcurre el ejemplar en el que las diversas subtramas de los personajes dan un panorama más amplio de comprender a este conjunto. Cómo avanza la relación de HUGGIE con ANNIE, además de toda una serie de aristas a desarrollar a futuro, componen un número estremecedor en la forma que son satirizados cierto grupos de evolucionados con poderes y letra del abecedario que los destacada, dejando como resultado una historieta con ganas de más.
















Guion de GARTH ENNIS.

Dibujos de DARRICK ROBERTSON y JOHN HIGGINS.

Color de TONY AVIÑA.

Portadas a cargo de DARRICK ROBERTSON, JOHN CASSADAY, HOWARD CHAYKIN, CARLOS EZQUERRA, entre otros.

Si quiere informarse respecto a sátiras mordaces a un género al estilo THE BOYS, la cultura e idiosincrasia estadounidense y la importancia de los héroes en éstos, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana, podrán enriquecer sus conocimientos.

Será hasta cualquier momento para otra nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth; ROBERTSON, Darrick y otros; THE BOYS; volumen 4: NOS RAJAMOS; UTOPÍA EDITORIAL; 1° edición; 2.016; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. D´ANGELO, Natalia (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/the-boys/4050-18033/








¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.