Swift

DRAGON BALL volumen 11: EL MÉTODO ROSHI HACIENDO ESCUELA

DRAGON BALL volumen 11 - ¡LA SUPER BATALLA DEL TENKAICHI!

(JAPÓN, 15 de febrero de 1.988)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

En esta entrega continúa desarrollándose el TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES (TENKAICHI BUDOKAI)

La contienda entre KRILIN y CHAOS tiene con amplia ventaja a este último, pero por más técnicas de gran poder, un recurso insólito puede definir al triunfador. 



La atención está puesta en SON GOKU, el cual dirime ante PAMPUTT quién pasará. Se da el resultado predecible, mostrando cuánto ha mejorado en técnicas el protagonista.

Al vigente campeón, JACKIE CHUN (alter ego que maneja el MAESTRO ROSHI en este evento) le toca definir el boleto a la final ante TEN SHIN HAN. En este combate, el anciano no la tiene sencilla, la derrota es casi un hecho, pero pese a lo desfavorable, apelará la psicológica con el joven contrincante para que ¿cambie su rumbo y práctica marcial?

La otra semifinal tiene a SON GOKU y KRILIN, ambos discípulos de ROSHI, entre flamantes aprendizajes, humor e ingenio, sale el otro finalista. 

El tomo ofrece el inicio de la definición, imaginarán que figuras llegaron, lo que deja las expectativas de cara a cómo continuará la resolución de esta competencia, en una entrega en la que el humor lentamente prosigue despidiéndose para dejar paso a la seriedad y la acción; ¿cómo continuará la odisea de DRAGON BALL?

Historia realizada íntegramente por AKIRA TORIYAMA.

DRAGON BALL está basado en una leyenda china, si quiere conocerla, al igual que las diferentes ramas de las artes marciales, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá enriquecer sus conocimientos.

Será hasta la siguiente nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; DRAGON BALL; volumen 11; EDITORIAL IVREA S.L.; noviembre 2.009; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA; VICENTE, Marcelo (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com


 



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.