Swift

Batman Ano 100


EL A?O 2006 será el a?o de Batman en las librerías. Esta el proyecto Batman Europa, y esta aguardando un nuevo proyecto misterioso, realizado por Frank Miller , la novela gráfica que esta escribiendo Tom Fontana (Oz, Homicide) y para terminar un mini-série de 4 números en el formato del prestigio*, de cerca de 200 paginas, hecho completo en su totalidad por Paul Pope. Esta serie, Batman : Year 100, son aguardados para el principio del 2006 en los EEUU


" Pope resume la intriga de su mini-série en una oración: ESTO ES la respuesta Americana a V de Vendetta. De hecho, la intriga tomará lugar en el a?o 2039, son 100 a?os después de la creación de Batman por Bob Kane y Bill Finger. Esto es por lo tanto un tipo de elseworld, desde que es un asunto de los primeros pasos de Batman, en un contexto futurista. El futuro es peor que este que usted puede imaginarse. Los Estados Unidos son un policía del Estado, Las libertades individuales se amenazan diariamente (al por mayor, Como hoy). Es como 1984 pero en 2039. Aguardo de ahora en adelante con impaciencia para verla y por cierto este batman se parece burda a Wolverine Uds que Creen.
Para mas informacion aqui esta el preview y la nota completa aqui
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.