Swift

Tom Montana Hara Una Novela Grafica de Batman



Ha sido anunciada en la Comic con International de San Diego, una novela grafica titulada Batman: Hopelessness and Faith ( Desesperanza y Fe) que sera publicad en oto?o del 2006

Tom Fontana, el creador/productor/guionista de las series de culto Oz y Homicide: Life on the Streets se encargara del guión. En lo que será su primer cómic. El apartado gráfico estará entre las manos de Cliff Chiang, el dise?ador de la serie Human Target..

Cuál será la intriga? La zambullida del Batman en un trafico ilegal de órganos realizado por Mr. Freeze para facilitar el transplante que necesita Alfred.

Batman se encuentra solo - el Oráculo y el resto de su equipo de apoyo se van, menos Alfred. Su lugar en Gotham no esta tan seguro como antes , con la policía a sus espaldas tratandolo por la mala y el público que se pregunta si puede mantener su fe en el Caballero Oscuro.
El libro está acerca de la relación de Batman con Alfred,

Alfred necesita un trasplante del corazón y Bruce Wayne se mete en el tráfico de drogas ilegal de órganos al que esta conectado Freeze," dijo Fontana. "Que es, por supuesto, es muy capaz de preservar un órgano. Así, que es la cosa. La moral del que es rico y capaz de pagar por mover las influencias y la línea por salvar a alguien en quien usted tiene interés en otras palabras por dinero los donates se salvan rapido. "

Batman se propone sus propias acciones para salvar la vida de su amigo y empleado de confianza Alfred.

Especialista del caos urbano de la series y sus climax pero , Tom Fontana es por lo tanto un principiante en los cómics. El lector del Superman y de Batman en su juventud, se interesó en el feceto que parecia que los malos tuvierna cancha para hacer o que fuera

Mi conocimiento de trabajo de Superman y de Batman en este punto tiene 40 a?os, así que es sido enormes cantidades de alcanzar de diversión lo. Obviamente, el arte es tan mucho más extraordinaria que algo que existió cuando era un ni?o y la narrativa es mucho más nervioso, peligroso, espantoso y desolado que cuando era un ni?o. Yo me siento como, de una manera, que el cómic ha madurado. En el último seis a ocho meses he estado leyendo 'Sleepers,' '100 Bullets' ... de Balas. Realmente leo todo."

"Escribir un cómic es mucho más como dirigir una película," Explica Fontana. "Soy realmente el que storyboard el cuento. Yo nunca he hecho eso. Porque yo no dirijo, soy la clase de escritor que siente que no es mi trabajo de decir al director para cómo dirigir el retrato. Es mi trabajo de darlo o ella toda la munición que ellos necesitan hacer el mejor cine posible. Mientras que con 'Batman: Desesperanza y Fe, ' Trato realmente indicar al artista lo que está en la cabeza, así que tengo que ser mucho más específico en un tipo impar de la manera. Es emocionante y emocionando porque doblo sus ideas y me siento que es totalmente genial

Fontana firmo en términos muy buenos con los líderes de DC Cómic desde que se acercó en febrero 2005para adaptar la série Sleeper de ’Ed Brubaker y Sean Phillips
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.