Swift

Dan DeDio Habla Sobre la Crisis

Newsarama: es Hoy la culminación de a?os de trabajo para usted y para los creadores. Antes entramos en más nueces y los cerrojos del pensar , nosotros apoyamos a las primeras semillas de la Crisis Infinita. ?De dónde vino? ?Empezó lejos como algo tan sencillo como “Oye, en a?os X, será el aniversario de la Crisis” o qué?

Dan DiDio: Aún antes unrme a í DC había alguna discusión de hacer como un acontecimiento conectado a el aniversario vigésimo de la Crisis en Tierras Infinitas. Pero en cuanto a lo que la historia seria totalmente y completamente abierto. Entonces como desarrollamos y planeamos la dirección para el DCU, el cuento comenzó a cristalizar. Una cosa que supimos era seguramente que necesitamos crear un cuento y el acontecimiento que podrían continuar el nombre y la tradición de la maxi serie original
NRAMA: Cuatro (o cinco si usted cuenta a Donna Troy) son las miniseries que dirige hasta lo, las decenas de los asuntos individuales que ligan o llevan a todo antes de este asunto de semana . fue facil con tanbto trabajo

DD: A crear una continuación a la Crisis, nosotros supimos que habría ciertas esperanzas de para todos los fans de todos tama?os por el alcance épico de la serie y nosotros supimos que nos asentaríamos para nada menos. De hecho, Echamos un par de ideas a nuestro Editor Paul Levitz temprano , las cuales se rechazaron. Paulse mantuvo honesto y se cercioró de que esta historia fuera lo mejor que podría ser.

NRAMA: Dado eso, entre otras cosas, IC es una conmoción inmensa para los héroes, cambiando algunos, y la matanza los otros, lo que, era en su opinión, por falta de una mejor palabra, la injusticia, ?O hacer el DCU entero necesitado de tal conmoción?

DD: Fue Julie Schwartz quien me dijo a mí que cada diez a?os por ahí las necesidades del universo debian ser agitadas y vueltos a encender. Y mientras nosotros no quizás esté volviendo a encender las cosas,ciertamente los agitamos. Le damos una oportunidad al reenfocar los caracteres y sus motivos mientras realineabamos también la continuidad
NRAMA: Ud.dijo, “agitando” indica el cambio viene. ?Era algo, en su opinión,El DCU? se estaba perdiendo

DD: uno de las cosas grandes era que con el paso de los a?os nosotros hemos perdido el propósito entero de identidades secretas. Empezando con , Bruce Wayne que llegó a ser un jugador secundario en los Baticomicsd el casamiento del Superman, con Lois rindió a un Clark Kent discutible y Diana Prince fue retomada fuera de existencia. A través del DCU, en mi opinión, Usted estaria en en apuros para encontrar un carácter cuya vida personal varió mucho de su otro yo al disfrazar la identidad. Pienso que eso es una vergüenza porque el concepto entero de la identidad secreta es algo que todos super héroes sebasan en la misma

NRAMA: hemos hablado acerca de esto antes, qué era parte de los puntos más temprano donde cosas empezaron a unirse realmente? Cuando usted ha dicho en numerosas ocasiones, esta pelota arrollaba esta crisis de identidad de donde vino,

DD: tuvimos un conjunto en la dirección para el DCU con respecto al tono y estilos personales, y mientras supimos que querríamos construir a un acontecimiento del estilo de la Crisis, la crisis de identidad era ya en producción cuando los planes para la Crisis Infinita se hicieron primero.

NRAMA: Si no había habido una crisis de identidad, le hace tiene tenido al “inventa” uno, ?Por falta de una mejor palabra?

DD: crisis de identidad vino en el tiempo correcto y capturó realmente el tono y la dirección que esperaba establecer en el DCU. Otras historias se planeaban en aquel momento, pero ellos habrían sido en apuros para emparejar el impacto de esta serie.

NRAMA: mira – qué, es para usted era La última pregunta a el punto de ningún regreso? Estaba allí este argumento donde era claro eso, para mejor o peor, ?Tuvo que ir usted completamente con esta historiao conto con mas personas?

DD: Que bonito , había tanta discusión en todo esto, las horas gastadas con los creadores y redactores, pero con el momento queme definio fue cuando obtuvimos los pulgares arriba de Paul Levitz en la crisis de identidad la Miniserie . La aprobación de Paul y el apoyo eran el motivador más grande cualquiera de nosotros podría obtener.
Muldercomics

Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.