Swift

Geoff Johns Renueva Con D.C por tres a?os mas......


Geoff John Escritor estrella de titulos como Green Lantern y La Crisis Infinita ha firmado de nuevo por · A?os con D.C Comics
“Empecé en DC con STARS & S.T.R.I.P.E. y yo nunca he dejado de divertirme,” dice Johns. “Trabajo con las mejores personas en el negocio — mis escritores cercanos, los artistas y los redactores. Y con la CRISIS INFINITA (finalmente!) y Grant Morrison, Mark Waid , Greg Rucka y Keith Giffen en esta serie loca conocida como 52, Estoy Realmente emocionado realmente para lo que trae ma?ana. Gracias a todos, los lectores y los distribuidores, por su apoyo. Mi familia y yo lo aprecian más de lo que las palabras podrían decir jamás. Querría también tomar esta oportunidad de preguntar si cualquiera puede ayudar con los esfuerzos de Cruz roja al Sur, Ya que la ciudad hogar de mi esposa es nueva orleans por favor vayan a http://www.redcross.org/ y done lo que usted pueda. Muchas Gracias ”

“Mucho del éxito actual de DC puede ser atribuido a la dedicación generosa de Geoff por contar grandes Historias y hacer grandes cómics,” dice Dan DiDio, vicepresidente — Redactor Ejecutivo, DCU
“Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.