Swift

Koncha de Manga (Monster de Naoki Urasawa)



Monster de Naoki Urasawa
Ya se sabe que desde 1994, el manga Monster (creado por Naoki Urasawa) se ha transformado en uno de los mangas más leídos en Japón sobretodo del público adulto.
el Dr. Tenma, famoso neurocirujano en un hospital alemán; recibe un caso de urgencia: un niño que ingresa con una bala en el cerebro. Su hermana gemela está en estado de shock, y sus padres fueron hallados muertos sin encontrar a nadie quien pudo haber hecho este crimen. Sin demora, Tenma se pone a trabajar en el pequeño. En medio de la operación, llega el alcalde, en estado grave. Los superiores de Tenma lo presionan para que deje la operación del niño a medias y tenga que irse a atender al alcalde sin demora (dejando que el niño muriera supuestamente). Por un asunto ético como es comun en un medico (bueno supongo), decide continuar operando al niño. El alcalde muere, mientras el niño logra sobrevivir. Todo el peso de la muerte del alcalde cae en los hombros de Tenma, cuyo único pecado fue no ser favoritista y mucho peor Tenma pierde el apoyo de su suegro que era el director del hospital y pierde a su prometida ya que esta mujer realmente creo que quería la fama y el dinero que tendria Tenma por la gran fama que estaba alcanzando entre sus pares (como un gran medico y futuro director).Un par de días después de esto, los niños gemelos escapan del hospital, y no se vuelve a saber de ellos (y antes de esto a Tenma lo remueven del cargo de Medico de el niño, para hacerlo caer en una mini depresión). Semanas después, todos los superiores de Tenma que lo presionaron y le hicieron la vida imposible desde la muerte del alcalde, comienzan a ser asesinados... uno por uno. Con estas muertes, el único beneficiado es Tenma, quien asciende rápidamente. Esto provoca las sospechas del Inspector Lunge, quien comienza a investigarlo obsesivamente y Tenma no entiende nada porque sucede todo esto. Bueno y ahora nos vamos al futuro ja! no bueno nos adelantamos nueve años, Tenma recibe la visita de Johan Liebheart... el niño que operó hacía casi una década. Viene a agradecerle que haya salvado su vida y que todo salio muy bien, y de paso aclara que ha sido él quien cometió todos los asesinatos de sus superiores... y que también es el autor de muchos otros sangrientos homicidios que nunca habían sido resueltos. Desde entonces, Tenma abandonará su carrera como médico, para intentar detener a Johan, detener al Monstruo..
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.