Swift

Siguen los rumores en D.C

Dan Didio sigue hablando sobre los equipos creativos que seguirán en las series tras la crisis
Esto es lo que ha anunciado Keith Giffen, John Rogers, y Cully Hamner harán la nueva serie de Blue Beetle: el nuevo look para el personaje es asombroso. Pero antes de que inicie la serie hará su debut en Infinite Crisis #3.Bill Willingham en la serie Shadowpact:
Greg Rucka en Supergirl: ?Greg sé unirá a Ian Churchill en Supergirl, ?One Year Later?. Que puedo decir, Greg ama a las chicas poderosas.Rucka estará también con Jesús Saiz en la serie Checkmate:
La Nueva Wonder Woman será ilustrada por Terry Dodson: ?no dijo sí sera la misma Diana o habara otra
Ron Marz & Greg Tocchini estarán en la serie de Ion
Y como novedad dijo que dos nuevos miembros se unirán a la Bati familia Bruce Jones estará en Nightwing con lo que el rumor de que ya no seguiría se desmiente de cuajo, mientras Adam Beechen y Karl Kerschl harán Robin.
Didio también dijo que habrá un especial de Infinite Crisis: Villains United Special, donde habra nuevos secretos y nuevos personajes en la mini serie de Gail Simone y Brad Walker no estamos segurtos de que cosas cambiaran tras "One Year Later" donde no dijo si las series sé verian varios años en el futuro, pero una cosas es segura el futuro esta asegurado con el nuevo titulo de Supergirl and the Legion of Superheroes. Y por ultimo la serie de se llamara en adelante Aquaman: Sword of Atlantis a partir del #40.

También por otro lado les adelanto que sigue sonando un fuerte rumor de que Superboy (Conner) podría ser la Victima en esta nueva crisis en una búsqueda por purgar los genes de Luthor este se sacrificaría y bla,bla,bla y que el superman de tierra Prime seria el nuevo Superboy algo sin sentido por cierto.
Son los rumores que suenan será, no se sabe y ahora menos que han dicho que habrá una nueva serie de Wonder Woman pero por un lado, me suena algo que no cuadra este Superboy Conner se ha ganado por derecho propio su identidad que es diferente de el otro Superman o tal vez será que habrá un joven Clark kent y que desaparecerá el anterior quien sabe el viaje de rumores sigue amanecerá y veremos, pero por lo que se oye todo es posible es esta crisis, ya que también queda por averiguar quien será el nuevo Blue Betle................
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. El nuevo Blue Beetle será Booster Gold, a mi modo de entender, por dos razones, por la amistad y la relación que han tenido desde los tiempos de la Liga y por lo visto en los hechos de Infinite Crisis nº 2.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.