Swift

Origenes Secretos Shazam


Si él es denominado el Capitán Marvel, por qué todo los comics dicen ‘SHAZAM!' en la cubierta?

Esto es la parte fea e injusta del cuento. Antes de enorme éxito del Capitán Marvel, Fawcett fue demandado, por Nacional comics La antigua D.C en 1941, reclamando que el Capitán Marvel era una copia patente del Superman . El juicio finalmente vino al ensayo en 1948, con el hallazgo del tribunal para Fawcett, al admitir algunas similitudes entre los caracteres. Nacional apelado y obtuvo un ensayo nuevo en 1951 y la batalla legal continuo hasta 1953, cuándo Fawcett decidió dejar de publicar cómics enteramente ante ael bajon de l las ventas, y ellos se arreglaron fuera de tribunal con Nacional por $400.000 y la promesa para no publicar los caracteres de Capitán Marvel otra vez.



En 1967, como Marvel comics retumbaba, ellos se dieron cuenta de que el Capitan Marvel” el derecho de autor no estaba siendo usado, Así que ellos crearon rápidamente su propia Capitán Marvel para obtener un título en los soportes. El carácter de Mar-Vell era las variaciones moderadamente populares pero nunca extensamente conocidos y diferentes en su carácter han sido publicadas continuamente a este día.

En una torsión amarga de la ironía, en 1972 DC Cómics (anteriormente Nacional) compró los caracteres totales de Fawcett, y quizo revivir la Familia Marvel en toda su gloria. ?El problema? Marvel ahora poseia el derecho de autor Capitán Marvel
, así que ningún libro DC podría ser llamado Capitán Marvel. Asi que se Re-tituló de en SHAZAM!, que es lo que cada proyecto sucesivo de el Capitán Marvel se ha titulado en alguna forma u otro, y también por qué muchas personas piensan erróneamente que eso es el nombre de la Tapa.



el Título aparte, el resurgimiento de DC SHAZAM nunca fue algo fuera de lo comun Ellos trataron inicialmente emular el caprichoso inocente que se sentia en los libros originales, Pero sin el toque mágico de Otto Binder
, ellos nunca sentían que hacian algo bastante correcto. Las tentativas posteriores hacer Capitán Marvel en EL PODER DE SHAZAM por Jerry Ordwayhizo indudablemente el mejor trabajo de combinar el realismo necesario actual con el Capitán Marvel original. Aún entonces, las ventas apenas no estaban allí, y la serie se canceló después de 47 numeros . Actualmente Capitán Marvel se puede ver en las páginas de DC ' JSA. ?







había un SHAZAM! en la Tele en los 70s?

Capitán Marvel ha hecho apariciones en las pantallas grandes y peque?as, de hecho. En 1941, LAS AVENTURAS DE Capitán Marvel agraciaron EL SABADO POR LA MA?ANA por 12 semanas. El serial de la República, estelariado por Tom Tyler como Capitán Marvel, es considerada por muchos en ser uno de los mejores ejemplos de la acción el género de serie. Usted puede encontrar todavía esto en VHS en videoclubes si usted parece duro bastante.



SHAZAM! golpeó los Sabados En la ma?ana la pantalla peque?a en 1974 cuándo CSB empezaron con la la serie semanal. La serie duro tres temporadas, y tenia a Michael Gray como Billy Batson y primero a Jackson Bostwick, y luego a John Davey como el Captain Marvel


había también una serie animada por filamtion en 1981. ?Esto era probablemente la traducción más fiel de Captain Marvel., con apariencias de la Familia entera del Captain Marvel., Dr. Sivana, Sr. Leonado, e incluso Sr. Mente! La serie es también digna de mención para la parte de las escrituras tempranas de la animación de Paul Dini,
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.