Swift

Origenes Secretos Shazam





Quién era el Sr. Mente?

la mayoría de los fans del Capitán Marvel de Fawcett consideran el punto culminante del carácter para ser un serial que corrió en AVENTURAS del Capitán Marvel durante dos a?os, de 1943 a 1945: “La Sociedad del Monstruo Malo.” En el cuento, Todos enemigos de la Maravilla del Capitán (inclusive tales demonios como Sivana, Ibac, el Capitán nazi, Sr. Banjo, el Nippo desgraciadamente denominado, y muchos otros) fueron unidos contra él en una búsqueda para gobernar el universo, bajo el liderazgo de la misteriosa y diabólica Sr. Mente, que nunca fue visto por la Tapa ni por el lector, sólo apareciendo como una voz incorpórea que surge de parlantes. Cuándo Sr. Mente finalmente se reveló, era un golpe, por no decir más.

El era un gusano. Con gafas. No un gusano gigantesco; ni Apenas un gusano regular de –tama?o de un gusano. Por el fin de ?a serie , Sr. Mente planeaba colocan en ruinas, y en él finalmente fue capturado por Capitán Marvel (después que una sucesión hilarante en la que Sr. Mente trató de electrocutar Batson con un alambre vivo, arrastrando a través del piso palmo a palmo).

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.