Swift

Origenes Secretos Shazam






El estilo de la serie fue algo Cartoon verdad

Bien, seguro. Pero eso no significa que es malo. La mayor parte de los cuentos de la familia marvel fueron escritos por Otto Binder, Quién tuvo una facilidad para producir en masa mes después de mes de apelar, novelas de aventuras sinceras con más que una insinuación de capricho, que emparejó perfectamente con el cartoon y, el arte humorística de C.C. Beck. El resultado era un retozo de ensue?o que combinó la no-lógica fantástica de cuentos de hadas con la acción y la aventura de los libros de cómics de la era. Y con las ventas mensuales que a veces sobrepasó un millón de copias


uno del muy popular “cartoony” los elementos de la serie se introdujeron en 1947. En “El Tigre Parlante,” los lectores se encontraron con el Sr. Leonado, un tigre parlante que se cansa de la selva y arruma lejos en un barco a América para ver qué civilización Sr. Leonado ganó la habilidad de hablar hasta que su próxima apariencia en 1948, Y una una serie regular después de eso.



Y mientras los cuentos eran caprichosos, ellos tuvieron también su acción de la amenaza. Los canallas del Capitán Marvel eran parte muy extra?o en todo cómico. Antes que nada estaba el más loco de científicos locos, Dr. Thaddeus Bodog Sivana. Buscando por todo el mundo como un farmacéutico torcido loco, Dr. Sivana era una espina constante en el lado de la Familia marvel, especialmente desde que él supo el secreto de la palabra mágica. Había también el Capitán referido nazi, que era bastante mucho lo que usted esperaría, y Black Adán, el primer mortal con la palabra mágica de Shazam,a la espalda en los días del Egipto antiguo.
Y entonces estaba el Sr. Mente. ?

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.