Swift

La muerte de Ronnie Raymond


La muerte adsurda de un gran personaje





De manera frontal he hecho denotar, que uno de mis superheroes favoritos de toda la vida es Firestorm, al que conoci por el nombre de Antorcha en aquellos viejos comics que siempre lei, pero alguien en D.C como que no le cuadraba el personaje y decidieron matarlo de nuevo ( ya lo habian hecho antes), y poner a un personaje nuevo que no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muerete Jason apestas en la saga de crisis de identidad el ladron de las sombras lo ha matado y eso me ha dado mas coraje ya que no habia podido ver dicho momento pero por fin ha llegado a mis manos y aqui compartire con todas aquellas personas que al igual que yo aman al personaje, no se habran preguntado en D.C si matamos mañana a batman y le ponemos a un pendejo nuevo en sulugar si eso a los fans les gustaria espero que se acabe la luz pronto al nuevo firestorm ya que sus historias son del monton y a mi en particular no me han parecido nada buenas y que al final como hicieron con Hal Jordan vuelva de nuevo mi gran heroe favorito Firestorm Ronnie Raymond...............
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.