Swift

Supongamos que..........Contiene Spoilers.........







Me he equivocado creo y ahora tengo serias dudas de que Jason Todd no seria el nuevo robin sino el nuevo Nightwing en que me baso en la portada de Nighwing donde se le ve con una daga en la mano, que es la misma que tiene Red hood es esta otra portada de Batman, si la cosa es asi me quedaria es aterido, porque que volviese a ser Robin, despues que los lectores lo mandaran al cuerno, ya que aunque era mi tesis anterior.

Basada en teorias analizadas con conciencia, que ahora tomara la capa de Ala nocturna seria algo aun mas ilogico, y si la cosa es asi que pasa con Dick muere, se va al pais de las maravillas, se dedica a cultivar mafafa, la verdad es que estos eventos post crisis cada dia van mas a la deriva seguire estudiando la cosa para ver que teorias fluyen de momento y aunque le incomode a algunos aqui presento las imagenes en las que apoyo mi teoria, que quiero aclarar es solo una supocision no esta confirmado ni nada, pero explicaria porque este nuevo ala nocturna es un fugitivo, y pr cierto eso supondria acaso que Tim seguiria siendo Robin y si no es asi quien es entonces Dick Grayson de Tierra 2? o todo esto es solo una cortina de humo para disimular que si sera Tim Como ya lo ha dibujado previamente para otra serie Mike Weiringo en Legion Kids


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.