Swift

Dead Folks por Lansdale & Truman

Dead Folks por Lansdale & Truman
Joe R. Lansdale and Timothy TrumanFormat:
B&W, 32 paginass,
mini-serie de tres numeros
El equipo de culto de Joe R. Lansdale y timothy Truman estan juntos por primera vez desde aquelloslos años quenos trajeron toda la locura y violencia hilarantes que hicieron sus obras clásicas modernas de la serie de Jonah Hex.
¡Excepto este tiempo los guantes del cabrito estan listos a entregarnos más mutilación, muerte, y por supuesto zombis, por página que cualquier otro comic en el mercado! Wayne es un cazador generoso pero él tiene la mala suerte ser uno de los que estan en elcentro de un desierto lleno de los undead. Pero él tiene que traer a su presa si él desea conseguir la paga y la gente muerta sale lo mejor posible de su manera si ella sabe cuál es bueno para el ' em. Pero por supuesto, siendo muerta, ella no . El diálogo de la sobre-tapa de Joe Lansdale y las líneas quebradizas de Truman hacen este libro a deben leer para los fans del trabajo de Garth Ennis y de Warren Ellis, si usted no es ya un convertido a la iglesia de Lansdale.


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.