Swift

BLACK PANTHER: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS

CONTEMPLEN A WAKANDA Y MUERAN

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La miniserie de BLACK PANTHER que se comenta en esta ocasión, fue un producto derivado de la saga conocida como INVASIÓN SECRETA, epopeya en la cual la comunidad de héroes de MARVEL está sumida en una contienda ante la casta alienígena llamada SKRULL.

La historieta que se comenta en esta entrega muestra la incursión extraterrestre, con el objetivo de tomar WAKANDA, hogar de T´CHALLA/BLACK PANTHER.

El rey T´CHALLA, más conocida en su faceta de súper héroe, BLACK PANTHER, junto a su esposa ORORO MUNROE, (cuyo alter ego en el grupo de mutantes llamados X—MEN era el de STORM) movilizan a todo el pueblo en la defensa del territorio, para así demostrarle al invasor que éstos no podrán obtener el codiciado VIBRANIUM, mineral que ninguna corriente conquistadora en el planeta TIERRA  ha logrado poseer.

El paso de la narración mostrará, en una serie de movimientos en cada bando, la posibilidad que héroes, como también el líder de esta oleada SKRULL, libren una pugna cara a cara, y también una serie de giros del argumentos, donde el matrimonio monárquico puede ser llevado hacia el extremo de sus facultades.

Una lucha donde la pertenencia, tenacidad, valentía, sin temor a dejar la vida en una odisea, que además de ensalzar las virtudes de BLACK PANTHER, ofrecerá los hechos desde la perspectiva del antagonista.

Un gran producto donde las consecuencias que deja la guerra, como todo lo que se pierde en la obediencia a los que realmente se benefician, demuestra una vez más un producto original como nos suele tener acostumbrado mes a mes MARVEL COMICS.

Publicado originalmente en USA durante los números 39 al 41 del volumen 3 de BLACK PANTHER.

El equipo a cargo de esta historieta fue:

JASON AARON en guiones.

El español JEFTE PALO en lápices y entintado.

LEE LOUGHRIDGE coloreando.

Portadas de JASON PEARSON.

Si quiere conocer más sobre reinos con todo un hermetismo a su alrededor estilo WAKANDA, los hechos históricos y sociales que inspiraron a la concepción de BLACK PANTHER, fenómenos climáticos y meteorología, encabezados relacionados a STORM, universos de fantasía, extraterrestres, el continente africano, mineralogía, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise indagar, recuerde que la biblioteca es el lugar adecuado para adentrarse en el saber. Estos establecimientos culturales que preservan el conocimiento, ponen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; KIRBY, Jack y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “PANTERA NEGRA”; número 22; SALVAT S.L.; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. BRAUN, Eduardo (traducción); ZIGGIOTTO, Loris (adaptador de la traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.