Swift

52 semana # 7

sigue la novela de Dc he aqui lo que pasa en el numero 7 con sus imagenes

Aviso de Spoiler



DIA UNO
- Adam Strange sigue tratando de reparar la nave thanagariana que se estrelló junto con ellos, sin embargo no recibe ayuda ni de Animal Man quien se encuentra en extremo deprimido ni de Starfire que quiere disfrutar de ese paraíso como premio por lo que ha pasado. Adam se molesta y le dice a Kory que la fruta que ha estado consumiendo la está cambiando, Kory le reclama que él no quiere probar esa fruta...y se retira para pensar mejor las cosas mientras va en búsqueda de una fuente de energía que habían detectado..


DÍA DOS
- Renee se encuentra en su departamento meditando sobre el día del padre y Question
"Then again, i kinda dig the idea of his no-face mama raising a brood of no-faced kids"
Sigue pensando que le hace falta algo para resolver el misterio por el que le pagó Question...hasta que ve una foto en el periódico: la familia Kane dará una gala de caridad.p>

DÍA TRES
- Booster se encuentra en su departamento alegando con "Manthrax" por telefono, cuando llega Ralph (ahora con barba y bigote) para decirle a Booster que necesita ayuda con el culto de Conner ya que los ha localizado en Metropolis. Booster se niega diciendo que tiene sus propios casos y que debe proteger a la ciudad ante la ausencia de Superman. Ralph pregunta el porque Skeets mantenía un conteo regresivo y este le dice que sus registros señalaban que se desataría violencia en una turba afuera de los edificios de Lexcorp y que ese tiempo es para que Booster llegue a tiempo. Ralph se queda pensativo....
"This whole era is history to you. Data. so if that's the case...WHY THE HELL DIDN'T YOU WARN ME MY WIFE WAS GOING TO DIE!?" diciendo esto toma a Booster del cuello y lo estrella contra la pared.
Booster se defiende diciendo que él no conocía todos los pequeños detalles de la historia. A lo que Ralph le responde que todo fue su culpa por asumir que Booster se preocuparía por alguien más que él mismo.
BG: "You're looking at Superman's replacement right here, Ralph!"
RD: "Prove it"
- Mientras, de regreso a Gotham, Renee logra entrar a la fiesta de los Kane, al parecer conoce a Katherine desde hace 10 años y los Kane son dueños de la mayoría de los almacenes que se encuentran en el puerto, entre ellos los de la calle Kane, donde Question y Renee encontraron al monstruo con armas extraterrestres. Kate y Renee tienen una plática, Renee le pide que le ayude a investigar si aun posee la bodega de 25th Kane y le dice que aun la ama, Kate la corre del lugar aun a pesar de dejar ver que aun siente algo por Renee.
.


-

De vuelta a Metropolis...Booster Gold evita que dos pipas estallen logrando apagar el fuego con agua de las tuberias del subsuelo. Booster empieza a ser entrevistado por Lois Lane, cuando llega "Manthrax" a preguntarle cuanto le había costado ahora ese evento. Manthrax...o mejor dicho Bob Castell, reclama que el cheque que le pagó Booster por simular el ataque al metro rebotó en el banco y tomando en cuenta que él podría ir a la carcel por lo que hizo decidió llevarse consigo a Booster. Otros reporteros empiezan a preguntarle a Booster sobre el suceso, cuando Ralph toma un microfono:
"Ralph Dibny. Human Race. How many other of these last six weeks "death defying stunts" have you staged to improve your marketability?"
- Lois le pregunta si él cree capaz a Booster de hacer algo así
"Absolutely"
Posteriormente Ralph vuelve a tomar el control de las cámaras para desacreditar por completo a Booster y revelar al mundo la muerte de Blue Beetle (Ted)
"You let Sue down. You let Ted down. And now you let the whole city of Metropolis down. You're pathetic"
- - Mientras, en el espacio, Kory se encuentra explorando el planeta cuando de repente se encuentra con Devil Lance...
.



5



5



5



5



5



5


Spoilers por Nightshadow




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.