Swift

Y el nuevo Flash es...............

El nuevo Flash es????




Ojo Spoiler



Se acabo la sorpresa al final el nuevo Flash es Bart Allen quien ha recuperado la fuerza de la Velocidad sinceramente no me esperaba otro , ya que era el mas obvio .


Todo inicia con Jay Garrick salvando a unas personas de un ataque que realiza un aparente terroristas para robarse unos ¿químicos?.

Ahora vamos con Bart, quien sufre de constantes pesadillas acerca de Flash y todo lo que representa ese legado para él. Vemos a su roomate Griffin con quien trabaja en una ensambladora de automoviles en Keystone City. Ambos se van a trabajar y se encuentran con un grupo de antiguos empleados recientemente despedidos para ser sustituidos por máquinas.

Después de una aparente noche de parranda, Valerie Perez, una empleada de STAR Labs decide visitar a Bart para continuar con su evaluación de como es que envejeció 4 años en unos momentos. (Ahora Bart tiene 20 años segun Valerie)

Cuando regresan a trabajar Griffin y Bart algo sale bastante mal y una bomba explota, Griffin queda atrapado en los escombros y es bañado por unos químicos. Bart trata de salvarlo y para ello recurre a...¿la speed force?, cuando sucede esto una especie de rayo cae sobre Griffin. Jay llega a la fábrica y se encuentra con un Bart cargado de energía, pero este le dice que saque a Griffin rápido de allí.

¿Soy el único que piensa que Griffin será el nuevo Flash y no Bart como todo mundo piensa?, digo, no creo que la escena donde es bañado por químicos y un rayo que al parecer provenía de la speed force lo golpea sea de pura casualidad, además, recordando lo que mencionó Didio tiempo atrás: "no se acostumbren al primer Flash que vean"...se habrá referido a Jay...o a Bart?


5



5



5



5



5



Spoilers por Nightshadow








Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.