Swift

52 Semana 9 Contiene spoilers

Ojo Spoiler


DC. ha hecho un trabajo fantástico en este título. 52 es de los primeros cómics que leo cada semana. Listo para esta revisión.




Lex está llevando a cabo una rueda de prensa cuando Steel entra y lo amenaza batir el alquitrán delante de cada uno a menos que él le diga donde está Natasha... Mercy intenta salvar a Lex y descarga su arma en el acero, pero porque ahora el es de Acero le rebotan las balas e hieren a los huéspedes. Steel la para lanzandole una bola del acero fundido que la quema... alli aparece la liga de Luthor, con Natasha como miembro, y le dicen que suelte a Lex ,al verla entonces este exige a Lex para cambiarla de nuevo a normal. Natasha le dice que ella no va a volver a ser como era y ella le ordena poner Lex abajo. Steel rechaza, Natasha dice a la liga de Luthor que ella se enfrentara a Steel y comienzan a luchar... Discuten mientras que están luchando y la lucha termina encima sobre las calles. En el final de la lucha, Natasha hace que baje la guardia lo que ella desea, y golpea a Steel tan duro que el mismo va a volar millas y caer en el río de Metrópolis






























Ahora sobre el equipo del espacio. Los tres son capturados por Devilance, y notan que el planeta entero era una trampa (no están en nueva génesis). Planean escaparse, atar a Devilance, y tomar su lanza para utilizar su tecnología para reparar su nave. Pero aprenden, a través de la galaxia porque que consiguieron ver la creación del nuevo universo durante IC, y la mayoría de los aliens no creen que eran dignos de ver eso














The Question, y Montoya estan también en esta edición. The Question, descrito como lo que puedo decir solamente un tio músculos, conductor de carro, caminan hacia un bar lesbian, se sienta con Montoya y pide una bebida.( buena la parte donde esta le dice que estan en un bar de Lesbianas) Él comienza a jugar con la mente con Montoya, y su su poco trasero, y The Question, le informa que todas las armas secretas que encontraron, era justa el principio de una toma de posesión de Gotham. por Intergang. batwoman, que los obrserva desde el tejado, oye por casualidad esto.






Un numero algo flojo solo como nota la primera aparicion de la liga de Luthor sigue el misterio de quien es Supernova, Otro Booster, El propio Lex, Clark, Bob El actor mequetrefe hagan sus apuestas que yo ya la tengo clara.

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.