Swift

52 Semana 14 Resumen...........

Sigue la novela semanal de DC



Ojo Spoiler



DIA SEIS
Todo inicia con Renee y Question en un vuelo de 31 hrs hacia Shiruta (la capital de Kahndaq), el vuelo dura tanto debido a que no hay vuelos que vaya de los EU o Europa a Kahndaq. Durante el vuelo, Renee comenta que Black Adam realiza ejecuciones de criminales todos los miércoles en la plaza principal de Shiruta. Además vemos el pasaporte de Montoya, su nombre completo es Renee Maria Montoya y nació el 7 de septiembre de 1970, por lo que actualmente tendría 35 años de edad.
Cuando llegan a Shiruta se dan cuenta de que en realidad la ciudad se encuentra llena de habitantes felices que los reciben con flores y los bendicen en nombre de Black Adam.


Mientras tanto en Metropolis, la dra Kala Avasti le realiza una visita a Steel debido a que este ha estado desaparecido por un mes, Steel no le abre, pero Avasti continua insistiendo diciendole que lo que pasó con Natasha no fue su culpa hasta que Steel decide abrirle. Cuando Kala entra a Steelworks se da cuenta de que Steel ha estado trabajando en una nueva armadura para Natasha, sin embargo, Steel continua desesperado ya que no sabe como hacer que Natasha vuelva.

5



En el laboratorio del Dr Magnus, este trata de hacer funcionar el responsometro de Mercury, sin embargo continua sin poder funcionar adecuadamente y Mercury solo logra funcionar por unos instantes. Para esto, dos agentes del gobierno que estaban viendo el experimento expresan sus intenciones de comprar a los Metal Men para usarlos como armas a lo que Magnus se niega. Además se revela que Magnus está bajo tratamiento con Prozac (un antidepresivo). Entonces Magnus se retira para ir a visitar a Morrow.




5





Magnus llega al Haven donde se encuentra Morrow, solo para presenciar el intento de escape de otro de los científicos (estoy seguro que es un personaje existente más no sé de quien se trate a ciencia cierta) quien congela a uno de los guardias con una especie de espejo, sin embargo es contenido por un perro, un águila y una mujer armada en traje de vendedora de helados. Magnus continua su camino hacia la "casa" de Morrow en donde descubre que este ha desaparecido y solo le dejó una nota que contenía una serie de números...un código de máquina....el código para crear un alma sintética. Cabe mencionar que uno de los encargados del Haven sugiere que le hablen a Elongated Man para descifrar el misterio.



DIA SIETE
Renee y Question se encuentran en su habitación de hotel. En ese lugar, Question recibe información de Aristotle Rodor acerca de Intergang en Kahndaq y les da una dirección. Cuando van en busqueda del domicilio Renee se da cuenta de que los estaban siguiendo, aunque Question lo sabía desde que salieron del hotel y que era Abbott el que los seguía. Cuando llegan a la dirección pactada se dan cuenta de las 5 personas que se encontraban en el lugar habían sido asesinadas por Abbott. Question y Renee investigan escuetamnete la escena del crimen y solo encuentran un montón de cajas de raticida. Cuando están saliendo de la casa se dan cuenta de que estan siendo rodeados por la policía de Kahndaq quienes los detienen.


5



De regreso con Magnus, este por fin logra hacer que Mercury responda!

5


NEXT WEEK: Supernova, Booster Gold y Clark Kent!




Y el Origen de Metamorpho Rex Mason






Texto por NightShadow de Comicastle




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.