Swift

Spiderman Reign...

Se trata de una mini-serie de cuatro episodios que se publicará bajo el sello Marvel Knights y que llevará por título Spider-Man Reign (El Reino de Spider-Man), una historia que se presentó al editor Axel Alonso hace seis años, justo después de la historia que Andrews dibujó para Tangled Web #10, Ray of Light, protagonizada por Elektro. "Es un proyecto que supone un sueño para mí", dice el dibujante, "si fuera el único cómic que publico en mi vida, estaría satisfecho.
Es la culminación de mi vida hasta el momento."Se trata de una historia que va en paralelo a la continuidad de Marvel, "una opción, una opinión. Se trata de mí haciéndome cargo del mundo al que amo, los personajes a los que adoro, y haciéndoles daño", explica Andrews. "Quiero dejar muy claro que no es una realidad alternativa, sino que se trata de mi realidad y os invito a explorarla conmigo. En un momento de mi vida, toda mi existencia giraba alrededor de Spider-Man. Ahora, durante un tiempo al menos, es así de nuevo.""Resulta un poco embarazoso decir que es mi proyecto soñado, la verdad. Y que lo he empezado tres veces hasta coger el tono. Y que he explorado múltiples técnicas artísticas a lo largo de este viaje.
En términos del proceso, hice bocetos y escribí toda la historia antes de comenzar a dibujar una sola página. Siempre quise hacerlo de esa manera y Axel me ha apoyado mucho", ya que es él quien ha permitido que cada episodio tenga 36 páginas.Hay una razón para que la mini-serie aparezca bajo el sello Marvel Knights. "Hay preguntas que necesitan ser respondidas sin censura. ¿Qué le sucede a una mujer que se casa con un hombre cuya sangre es radiactiva? ¿Qué les pasará a estos personajes dentro de 35 años? ¿Qué hace que una ciudad cambie su libertad por seguirad? ¿Qué sucede cuando ya no necesitamos héroes? ¿Por qué deja de pelear un hombre? ¿Por qué regresa? Comencé a escribir la historia antes de los sucesos del 11 de septiembre, incluso escribí un libro de cómo sería el futuro, y desgraciadamente muchas de las cosas que puse allí se han hecho realdiad", dice con amargura Andrews.
Para conocer qué nos espera en el interior de las páginas de Spider-Man Reign, Kaare Andrews plantea dos preguntas: "Número uno: Si descubres que ni siquiera tienes el poder para salvar a la gente a la que amas, si definitivamente no tienes ningún poder, ¿tienes alguna responsabilidad? Número dos: ¿Cuál es el coste que hay que pagar cuando una ciudad cede todo su poder personal y su responsabilidad personal? ¿Qué sucede cuando cambias tu libertad por seguridad?"
Gracias a Ringo por la informacion......
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola, me gusta muchotu blog.
    A ver si me sirve para descifrar el codigo spiderman.
    Saludos

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.