Swift

Luto en mi corazon


Por el motivo del fallecimiento de mi padre estare unos dias sin poner nada en el blog, ya que esta noticia me ha dejado sumamente y emocionalmente mal espero que para la otra semana seguir poniendo la nota diferente del mundo del comics
a los que se solidarizen conmigo en este oscuro momento muchas gracias
mi padre y yo tuvimos mucho tiempo separados y no pude verlo con vida por ultima vez y eso ha sido imperdonable
a mi padre
Argenis Jose Alvea M. espero que descanse en la paz del señor y que me cuide desde alla ariba que yo nunca podre olvidarlo le dejo este dibujo de la cosa en su honor

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

4 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels