Swift

Luto en mi corazon


Por el motivo del fallecimiento de mi padre estare unos dias sin poner nada en el blog, ya que esta noticia me ha dejado sumamente y emocionalmente mal espero que para la otra semana seguir poniendo la nota diferente del mundo del comics
a los que se solidarizen conmigo en este oscuro momento muchas gracias
mi padre y yo tuvimos mucho tiempo separados y no pude verlo con vida por ultima vez y eso ha sido imperdonable
a mi padre
Argenis Jose Alvea M. espero que descanse en la paz del señor y que me cuide desde alla ariba que yo nunca podre olvidarlo le dejo este dibujo de la cosa en su honor

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

4 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. LO siento mucho mulder...
    el mio ha muerto justamente este domingo dia 13 ( que cercanas, demasiada casualidad) y bueno no se sabe que decir ni hacer en estos momentos...pero no se recuerda los buenos momentos...y piensa que al menos descansa...

    ResponderBorrar
  2. Qué putada.
    Tio, Mulder, te acompaño en el sentimiento. Nunca tengo palabras para cuando ocurre algo similar porque no puedo ponerme en tu lugar, me parece imposible.
    Desde aquí, te doy un fuerte abrazo y ánimo, sé fuerte.

    Lo mismo te digo, Vigía, sí que es casualidad, sí. Ánimo a ti también.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. ánimo y mucha fuerza señor mulder y para usted también ovidio.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.