Swift

52 semana 19 Resumen Contiene Spoilers

Sigue la novela semanal de DC



Ojo Spoiler



Semana 19, Día 1 Cleveland: Los skeets se introuce en el apartamento de Daniel Jon Carter's localizando al ancestro de Booster y tras descubrir que básicamente hizo exactamente lo mismo que Booster (ser estrella deportiva, perder su oportunidad y terminar con un empleo mediocre lleno de deudas y hambriento de fama), y mientras mira su correo. Daniel está detrás con una escopeta en mano .

5




Daniel iba a ser una parte del proyecto de Everyman. Y logra convencerlo de ayudarlo a entrar a la fortaleza de Rip Hunter (revelando que Booster no le dijo nada sobre lo encontrado hay.




5





Semana 19, Día 2 Espacio:
Mientras en el espacio el Obispo Lobo lleva a nuestros héroes (Star FIre, Animal Man y Adam Strange) a una especie de planetoide donde hay cientos de razas y parece ser un campo galáctico del refugiados. Buddy y Adán consiguen ducharse y aparece; Kory quien también ha estado usando la camisa de animal man de Buddy todo el tiempo que usted la ve. Mientras que atender lobo los deja que descubren varias cosas:-Se encuentran en el sector 3500 (literalmente la orilla del universo) todos los planetas de ese sector han sido destruidos y los sobrevivientes se centran en los escombros que ahora dirige Lobo con su culto al tripeé.


5


-El mentado ojo de la próxima semana es aparentemente la base de la nueva fe de Lobo, aunque no esta claro que hace ni porque esta prohibido hablar de el.




-Se revela que quienes pusieron un precio a la cabeza del trío es la misma raza que destruyo los planetas, una especie de insectos verdes en naves colmenas ¡tendrá algo que ver con la raza de la nueva reina abeja que introdujo Morrison en su run de la JLA

5






Metrópoli: El mago del tiempo esta asaltando un banco cuando llega. Supernova aparece. Mientras que SN está dentro El mago del tiempo es cogido por Wonder Girl . Supernova se reúne con ella en la azotea y se introduce. Cassie está sorprendido que él no la reconoce y le pregunta que respete su espacio personal

5



Después se va volando mientras se va le dice que tenga cuidado a lo cual Cassie le dice " es tu voluntad Kon-El ."????? Cassie cree que es Superboy acaso

5





Semana 19, Arizona Día 4 - Laboratorio De Rip Hunter : Mientras, el Michael del presente entra a la fortaleza y por medio de sus lentes Skeets ve todo ya que le han agregado una cámara fotográfica, cuando llega a la parte de "es su culpa", el robotito se aloca diciendo "el lo sabia" y se desconecta de la puerta, un vortex en el tiempo se abre y deja instrucciones de no abrir hasta dentro de 1000 años.


5



Antes de perderse le reclama a Skeets que le había prometido revivir su momento de gloria, a lo que este responde que así será, una y otra y otra vez, tras pedirle perdón dice que así deben ser las cosas que mal que tuvo que ser de esta manera Daniel yo de verdad pero usted tiene que cumplir su propósito. "el sabia". Que comience la especulación, pero todo apunta a la dichosa paradoja de que el Booster del presente era el del pasado lo veremos mas adelante


5





Incluye el Origen del hombre animal por Mark Wade y Brian Bolland.


5




La proxima semana en 52 Kory peleando, Supernova en la Baticueva??? Y otro que no me viene a la memoria


5




52 nos está presentando todas clases de imágenes para examinar detalladamente. La visita de Booster al laboratorio de rip hunter nos muestra muchas pistas, indirectas, y otras singularidades menos de las cuales son porqué alguien que construyó una máquina del tiempo todavía estaría utilizando tiza.







Spoiler a dos manos por Falange y Mulder

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.