Swift

Que oculta la pizarra de Rip Hunter en 52 (alerta lee bajo tu riesgo)


52 nos está presentando todas clases de imágenes para examinar detalladamente. La visita de Booster al laboratorio de rip hunter nos muestra muchas pistas, indirectas, y otras singularidades menos de las cuales son porqué alguien que construyó una máquina del tiempo todavía estaría utilizando tiza.


Miraré un par de cosas del laboratorio del Dr. Hunter's, pero pienso que el más interesante es la manera que aprovisionó de combustible la especulación sobre la identidad de la supernova. Una de las teorías tempranas sobre la identidad del carácter misterioso, y mi favorito personal, es que es Lar Gand, alias Mon-EL, Daxamite y former/future Legionnaire. Pienso que la pizarra realmente ha alzado esa línea del pensamiento. Aquí están algunas cotizaciones seleccionadas del tablero:




En caso de que usted no pueda leer las cotizaciones, dicen:

¿Quién es SuperNova ?


El tiempo adicional es diferente



¿Muertos por el plomo?



¿Qué sucedió al hijo del Superhombre?



Te contra (au + Pb) Encuentre el "EL pasado"




¿Quién es Super Nova?


Who is Super Nova?



Further time is different


Dead by lead?


What happened to the son of Superman?


Te versus (Au + Pb)


Find the last "EL"


Who is Super Nova?


Supernova podría ser el heredero de curry ( no lo creo esto debe referirse al hijo de Aquaman el que anda hora en esta nueva serie o quien quiera que sea


para todos lo que sabemos. Pero considere los pedazos antedichos. El segundo está refiriendo casi ciertamente a la legión, y al hecho de que es diferente. ¿Cuándo en la DCU es más el futuro que el 31ro siglo (además del 85, por supuesto)? "muerte por el plomo" se parece estar una referencia a la debilidad fatal de los Daxamites al plomo, que en varias epocas ha conducido al encarcelamiento de Mon-EL en la zona fantasma hasta que una cura que se encuentra en el siglo.30



La cotización cuatro pregunta por el "hijo de Superman


La Cuál podría ser desechable, ya que podría referirse a cualquier número de los caracteres del Elseworld-estilo, podría referirse a Superboy (su hijo ideológico, o le pudo incluso referir a Mon-EL. Después de todo, era un Clark Kent joven el que bautizó a muchacho, y le dio la capacidad de vivir en un mundo lleno del plomo. Además de eso, no es ningún secreto que Mon-EL fue creado para llenar el vacío de Superboy en la legión. La cotización siguiente refiere a tres elementos. Los que esta' en paréntesis son oro y plomo, respectivamente. Ahora tenemos razón decente de creer, basado en declaraciones y cubiertas editoriales de la solicitación, que el oro del aumentador de presión y la Nova estupenda serán en desacuerdo, por lo menos al principio de su relación. Si el "au" refiere a Sr. Gold, y al "Pb," por su debilidad, refiere a Mon-EL, entonces quizás los "muertos por la cotización del plomo" se refiere en lugar de otro al aumentador de presión, matado por el "plomo,"Super Nova aka. Eso parece inverosímily bonito, aunque, y realmente no cabe con la cotización de Au+Pb. Te, el otro elemento en la ecuación, es telurio, número atómico 52. Deriva su nombre de tellus palabra griega, que es otra palabra para la tierra. Los fans de ante de la trivia de la D.C. saben que la palabra Tellus de otra fuente, la legión de súper héroes. de los '80s




Y mas pistas




Por qué el huevo-sostenedor del día siguiente tiene una Átomo-insignia en él? Me parece espeluznante?


?Seré un héroe a la gente de la máquina del futuro.? Está esto en el futuro un storyline waaaay o una parte integral de 52, me pregunto?


¿Qué fue mal con los hombres del metal? Hace un mes, vimos que los desarmaron en laboratorio de Magnus'. ¿volveran? ( ya sabemos que si si leemos la nueva JLA)


¿Quién es ?grande ? que está mirando a Morrow? el/ella parece un pelo temperamental.


La cerradura atómica del tiempo para entrar a el laboratorio de hunter fue fijada para abrir la medianoche, del 1 de enero, 52 B.C. otra referencia a ?52?. ¿La mejor línea de la edición? ?Odio a los viajeros del tiempo.? ¿puede el auto-detestarse, eh Booster?



el · ?Tiempo está quebrado? (interesando para observar cómo es esta oración, sí mismo, roto? las primeras dos palabras en una pizarra y el tercero en la otra)


· ?muerto por el plomo?? ¿(conexión a los hombres del metal? o Daxamites, a el cual el plomo es fatal?)





· ?él no lo olerá.?



el · ?Sonic interrumpe? (referencia al mini-series Sonic interruptor de los años 80? no la mención pasada de la serie -cancelada, pues veremos?)


· ?hombre de acero? (superman o acero?)
el `Tiempo · domina? ?a los amos del tiempo? (Hunter apareció en la parte posterior de la mini-serie de los amos de Tiempo


· ?el alcance. El alcance. El alcance.?


el · ? tornado está en pedazos.? ¡( tornado rojo fue destruido en espacio exterior, y sus palabras pasadas eran ?él está viniendo! ¡52! 52!? según lo visto en la semana cinco. Pero al parecer su vuelta en la liga de la justicia de América?)


· ?no soy kryptonite.?


· ?que lastima para respirar?


el · ?el escarabajo es eterno?? (referencia al escarabajo que posee el nuevo escarabajo azul?)



· ?2000 años de ahora en adelante? (esto se escribe cerca de un dibujo de la tierra, con un número de 52s con los círculos alrededor de ellos que asoman alrededor del planeta? es éste qué el tornado rojo refería?)



· ? qué sucedió al hijo de superman?? (una nota: el símbolo ??? significa la ?adición?; por esto, asumo que cualquier futuro anterior que hayamos visto previamente es no más válido? por ejemplo dc 1.000.000 que el futuro?esta rip consternado por que los futuros están cambiando??


· ?? donde está Batman?? (viajando? solamente Rip ha discernido que las cosas están cambiando)


· ?? Quien es Batwoman?? (Kathy Kane?)



· ?? Te contra (Au + Pb)? (traducción para? el? telurio deteriorado química contra una combinación hombres cualquier persona del metal del oro y del plomo???)


· ?? Quien es Diana Prince?? (duh)



· ?SALVAJE INMORTAL? (con el ?IM? rasguñado hacia fuera, una referencia a la muerte inminente del vándalo en JSA clasificado)



· ?guerra mundial III?? ¿?Por qué? Cómo??


el · ? alguien nos está supervisando. Nos ven. Me ven.? ¿(hmmm, podría ser? ¿no, no podría ser, podría? ¿ Si leyeron Brave new World ya lo descubrieron?)



el · ?EL HOYO de LAZARUS SE LEVANTA? (es R?s que vuelve?)


el · ?KHIMAREA VIVE OTRA VEZ? (no tengo ninguna pista?)


el · ? los viejos dioses han MUERTO. a que se refiere con esto volveran en 52 el cuerto mundo


· ?me suponen muerto?? (sí, Rip apesadumbrado, pero tú es? tú fuiste muerto en los hombres lineales recuerda?)


· ?cuando I?? (un efecto secundario desafortunado del recorrido del tiempo, asumo?)



· ?OTROS?? (él acabó mirar perdido y acaba de es tan confuso como el resto de nosotros?)



el · en el piso del laboratorio es hojas con números en ellos? 51, 53, 54, 55, 56? pero no 52?


· una hoja con la dirección, calle de 520 Kane, donde Montoya y the Questión encontraron las armas extranjeras?


libros y hojas del papel con los nombres de las viejas series cómicas de la D.C. en ellas? Infinity, Inc., Casey el poli, Silverblade, ect?



El · que todos los relojes en el laboratorio se paran al mismo tiempo, con la derecha minuciosa de la mano alrededor de las ?52? áreas? también, un reloj digital lee simplemente ?00: 52?


?
El · I acaba de notar esto?.¿La pintada De rip lee ? el es toda la falla ? pero Booster la lee como ?él es toda la falla ?? es esto intencional



Y por los tiros parece que este Booster es el mismo que volvió del futuro y ocasionara la gran falla que se referia hunter o por el contrario es el mismo hunter y todo fue ocasionado por lo que hizo el robot en este numero ya sabremos yo tengo mis teorías Uds. saquen las suyas propias

Ése es todo por ahora? .







como ve en estas viñetas Rip Hunter parece el calco de Booster y miren estas pistas de Booster gold # 7


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.