Swift

52 semana 27 resumen contiene spoilers

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme



5


DIA UNO - ELSEWHERERalph se encuentra hablando con Fate mientras está siendo sostenido por la enorme mano de Spectre.RALPH: "when it comes to learning about the dark side of magic, there's only one teacher left. And I understand his finals are a bitch"Ralph se dirige a Spectre como Corrigan, pero este le explica que ya no tiene host y ahora es simplemente Spectre, Ralph continua diciendo que sabe lo poderoso que es Spectre y por eso sabe que puede revivir a Sue, por lo que se lo pide estando dispuesto a pagar cualquier precio por ello. Spectre acepta con una maliciosa sonrisa en su rostro y desaparece a Ralph y Fate y los lleva a 40 millones de millas del sol, que es donde el Shadowpact había dejado a Jean Loring/Eclipso. Spectre le recuerda a Ralph todo lo que hizo Jean para acabar con Sue y le dice que le dará su poder ya que necesita un host para cobrar venganza de Jean y si lo hacía, Spectre traería de vuelta a Sue. Ralph se acerca a Jean quien despierta y lo ataca sin embargo este la controla y ambos desaparecen.

5


DIA DOSWaverider se encuentra sentado en una tienda de relojes llamada "ABOUT TIME", los segundos pasan lentamente, hasta que a las 5:25:20 am (52-52 ) aparece Time Commander en un reloj de arena, este le dice a WR que se suponía que ellos serían los nuevos TIME MASTERS, WR les habia prometido a TC, Chronos y los demás "ladrones de tiempo" que Rip Hunter los recompensaría si se unian a su lucha. TC acusa a WR de mentiroso y en ese momento se convierte en arena mientras Skeets aparecía por el vortex que este habia generado. WR le dice que Hunter les habìa advertido de que alguien estaba creando paradojas temporales y él creía que era Skeets pero este dice que el catalizador fue Alex Luthor y que algo nuevo apareció. Skeets captura a WR contra la pared y le pregunta por el paradero de Rip amenazandolo con matarlo como a TC y Clock Queen, WR no sabe, porque realmente nadie sabe el verdadero nombre ni donde nacio. Skeets se molesta y le dice a WR que el metal que le permite viajar en el tiempo es en realidad la piel de WR! y procede a dispararle....todo esto sucediendo SOLO EN UN SEGUNDO!

5


DIA CINCO - NANDA PARBAT

5



Renee continua entrenando con Richard Dragon, quien le insiste a Renee que para poder dejar ir sus problemas primero tiene que aceptarlos. Mientras tanto Tot se encuentra descifrando la Biblia del Crimen y Question se encuentra tosiendo a más no poder, Tot lo habia estado tratando con medicamentos, tés, acunpuntura y no parecía funcionar. Finalmente Renee habla con Question y este le dice que desde hace 7 meses sabe que tiene cáncer metastásico.

5



RENEE: "Why me, Charlie? Eight Billion people, why me?"QUESTION: "That's the Question, isn't it?"Tot continuó traduciendo la Crime Bible y se encuentra con un pasaje que hace referencia a una ciudad llamada Gatham que es la que le daría nombre a Gotham y allí es donde leen una prfecía:"Absent its knight-protector, the apostle stakes his bloody claim, devouring the heart of the twice named daughter of Cain".Cuando Renee vé el dibujo que viene en el libro se espanta y quiere hablar a Gotham, los demás no saben porque y ella les explica que no se trata de la hija de Cain, sino de Kane....BATWOMAN

5


WEEK -84 DIA -2 Ralph se lleva a Jean a la casa de los Dibny el día en que Sue murió a manos de Jean, Ralph utiliza los poderes de Spectre para recuperar la cordura de Jean, ya que para hacerla sufrir debía de hacer que distinguiera entre bien y mal, ya convertida, Ralph le dice que la va a dejar allí para que vea por toda la eternidad lo que le hizo a Sue. Jean se pone histérica porque no quiere volver a ver eso, Sue está disponiendose a contestar el teléfono, está a unos segundos de morir y Ralph no puede más. Ralph y Jean terminan regresando al espacio donde Spectre le dice que ha fallado. Ralph le dice a Fate que lo saque de allí que el Spectre no fue de ayuda pero que conoce a alguien que sí. Ambos desaparecen con destino a Nanda Parbat.

5




NEXT: Batwoman, Red Tornado made-in-home y The Big Emerald Head of Ekron

Plus the origen of Black Canary
por los tiros pareciese que Rip Hunter es Daniel Carter???? y que le pàso a skeets por que actua asi habra que esperar aun

5



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.