Swift

Green Lantern # 14 resumen con spoilers

El primer numero del arco de Green Lantern Wanted empieza con ....




No mires si no quieres odiarme





Hal Jordan recuerda lo que sucedió en Chechenia durante el año pasado, él junto a Rocket-Man y Cowgirl fueron derribados por rebeldes chechenos y torturados hasta que Hal logró escapar y liberar a sus compañeros.

5


De regreso al presente, los tres se encuentran recordando lo sucedido en un bar y Cowgirl los deja. Mas tarde se entedarían de que ella y otros dos pilotos habian ido de nuevo a Chechenia pero habian perdido contacto con ellos. Hal rapidamente va por sus cosas y como GL decide ir allá.

5


Al llegar destruye la base de los rebeldes hasta que se encuentra con el líder de estos, quien no le piensa decir donde estan los pilotos y que al parecer reconoce a Hal. Después algo pasa y todos los chechenos se autodestruyen y en ese momento llegan los Global Guardians a detenerlo por el asesinato de los rebeldes.

Mientras tanto, Hunger Dog le sigue el rastro a Hal y se comunica con el extraterrestre que lo contrató, este le dice que se apure ya que hay más cazarrecompensas tras de Hal.


5


Al final se revela quien los habia estado contratando: el hijo de ABIN-SUR! quien quiere recuperar el anillo que su padre le dió a Hal




Tu Universo De Los Comics



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.