Swift

52 Semana 35 Resumen. LLuvia de Supermanes.........

52 Continua esta semana tenemos que traiciones, Lluvia de Superhombres y mas pistas sobre quien es Supernova



No mires si no quieres odiarme



Zero....DIA UNO - METROPOLIS 00:00:01 am

Los cuerpos de los Everyman están callendo del cielo, todos han perdido sus poderes y no pueden hacer nada para evitar estrellarse contra lo que sea que esté bajo ellos. Todo estó generando un caos en Metropolis.

Una mujer obesa cae del cielo, mientras otro de los Everyman que se encuentra en la calle trata de salvarla: "George Calderon can't save these guys...but Leviathan can!", pero sus poderes no funcionan y es aplastado por la tipa, salpicando de sangre la cara de su pareja.



Mientras tanto otro Everyman trata de nulificar la gravedad pero no lo logra y los cuerpos continuan cayendo por doquier.

Luthor mira todo desde lo alto de su edificio cuando recibbe una llamada de Dennis, Luthor le dice que está "horrorizado" por lo que está pasando y en ese momento le pide a Dennis que espere y da unos pasos para quitarse de donde un Everyman se iba a estrellar. "I can't imagine how that could have happened" es lo último que le dice Lex a Dennis esbozando una sonrisa.

En otro lado de la ciudad, Steel se encuentra viendo las noticias y sale corriendo.(yo creo que es quien es Supernova por que Steel no tiene pelo)(n.e) (asumo que es Steel por el color de piel y de ropa como mas adelante aparece en el mismo comic). Simultaneamente se ve a Supernova volando hacia Luthor (en este punto ya no queda muy claro si Steel pudiese ser Supernova, por que sale corriendo de Steelworks pero no se vuelve a saber de él hasta el día 2). Supernova llega con Luthor y este le dice que está chocado, que no se puede imaginar tanto desastre y que si hubiera un Superman nada de eso hubiese pasado, Supernova se enoja y se retira (aqui es cuando tampoco se puede descartar que SN sea BG, debido al enojo que le ocasionó que lo "compararan" con Superman)

Algunos Everyman continuaban cayendo, pero ahora el mayor problema era que la multitud habia entrado en pánico y se estaban aplastando entre ellos, de pronto la tuberia de gas de la 5a Avenida estalla y deja atrapados a miles de personas, pero llega Supernova y las teletransporta con sus poderes a las afueras de Metropolis.



En otro lado Infnity Inc (quienes no perdieron sus poderes) se encuentran rescatando gente y tratando de apagar los incendios (con leche ). Todos se encuentran agradeciendo su suerte, menos Natasha: "I don't think is luck it's more like..." y entonces pasa Supernova, Natasha dice "he was right" y prosigue a ayudar a las personas atrapadas (aqui hay otro punto de duda, Natasha habrá dicho eso cuando vio a Supernova porque de alguna manera reconoció a su tío? o porque se dio cuenta de que si Supernova no perdió su habilidad para volar es porque lo que sucedió es algo innato al proyecto Everyman?).

DIA DOS
Una multitud de superheroes se encuentran ayudando a los heridos de la masacre de Año Nuevo: Obsidian, Dr Light II, Power Girl, Guy Gardner, John Stewart, Hawkgirl, Geo-Force, Captain Marvel Jr, Metamorpho, Beast Boy, Fire y Aquagirl.

Plastic Man llega a buscar a su hijo Offspring y lo encuentra en una de las improvisadas camas para heridos, cuando le pregunta que le pasó Aquagirl le responde que él ayudo a salvar a 20 de los Everyman por lo que se estiró tanto que casi truena.En otro lado del improvisado hospital, Steel llega con Beast Boy y le dice que Luthor fue el que les quito los poderes a los Everymen, BB le pregunta el porque y Steel solo le responde que lo van a averiguar pero necesita reunir a los TT.



DIA TRES
Infinity Inc se encuentra con Luthor y Marcy, Luthor les dice que han aislado la secuencia genetica que ocasionó la desgracia pero que todos ellos habían salido limpios de eso, menos Everyman que aun seguía en estudios. Todos se encuentran felices menos Natasha.

Natasha se encuentra viendo una foto de Trajectory cuando llega Jake (Skyman) a su cuarto, entonces Natasha le confiesa todo lo que le ha estado diciendo Steel y que en realidad él siempre tuvo la razón, así que le pide ayuda a Skyman para recolectar evidencia contra Luthor. Skyman accede y le dice que la ama, mientras de fondo se ve la foto de Skyman, Everyman y Natasha.

DIA SEISAdam, Starfire, Animal Man, Lobo y Ekron llegan a Vartu, el planeta donde habia muerto Captain Comet y que habia sido destruido por Lady Styx. Animal Man se encuentra el uniforme de uno de los GL muertos. Mientras ellos planean como pelear contra Lady Styx y Ekron les dice que no confien en Lobo, Adam y este último tienen una conversación en la que Lobo revela que va a entregar a los 3 a Lady Styx.

NEXT: Lady Styx comiendose un corazón, Supernova y...RIP HUNTER!!!! (ya se puede considerar definitivo que uno es Daniel y el otro es Booster? ) y Lobo cubierto de sangre.Esta semana no hubo Origen.
bo comparto la idea de que Booster sea Supernova (n.e)

Spoilers por Nightshadow

Tu Universo De Los Comics

Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.