Swift

52 Semana 37 Resumen (Quien es Supernova y ohhh Alguien no se fue)

52 Continua esta semana tenemos que la identidad de Supernova ha sido revelada esto son Spoilers Altamente peligrosos leanlos bajo su propio riesgo



No mires si no quieres odiarme



_____________

Supernova sale de Kandor para enfrentar a Skeets y se revela como Booster Gold





-Skeets se pone a perseguir a Booster y este aprovecha para contarle su "secret origin" mientras pelean en la Fortaleza en lo que Rip se prepara.

-Resulta que Booster mintió sobre que Rip no estaba en su bunker, cuando se disponía a preguntarle a Skeets porque Rip lo tenía fichado, este lo detuvo y le pidió su ayuda. Para evitar el desastre que se anunciaba (aunque ese momento por lo visto paso súper desapercibido o no se vio así que para imaginárselo mis petacas )





-Así que comenzó el complejo plan de la identidad de Supernova(s): Booster viajo en el tiempo y empezó su actuación y cuando llego el momento de su muerte Rip lo suplanto con su propio cadáver del futuro, aunque parece que fue el mismo Booster quien hizo esto, todo para poder conseguir el arsenal que necesitaba Rip sin que skeets se diera cuenta.





-Rip termina lo que estaba reparando y se revela una de las pistas de Ralph: el único aparato que le daba lógica a los poderes de Supernova era ¡El proyector de la zona fantasma! (y el precrisis además de todo), entonces lo activan contra skeets.







-Pero algo sale mal y Skeets se alimenta de la zona fantasma mientras se refleja en su monitor gente de otro universo, Rip dice que ganaron tiempo y es tiempo de irse, mientras menciona, 51, 52 y Skeets los sigue...







-Mientras en Star City Hal Jordan esta reparando las líneas eléctricas de la ciudad mientras Ollie habla con Dinna sobre lo de ser alcalde, se hace mención de su ausencia de las Birds of Prey, la inclusión de Gipsy y el viaje a Asia (eso es continuidad ), además de la referencia obligada a Ralph.








-En el espacio Lobo oficia la misa fúnebre de Buddy, cuyo cuerpo será abandonado en el asteroide, Lobo se separa de Starfire y Adam quien aun no saben que fue lo que vieron en el centro del universo, en el instante en que la nave se aleja Buddy abre los ojos y se encuentra a los aliens amarillos que le dieron sus poderes











Próxima semana: Charlie y Montoya, ¿? y los científicos locos. Además quien es este tío…………………









Portada del Próximo numero los 4 jinetes quizás………….








El Origen de Puagggh Firestorm II por Jamal Igle






Spoilers esta semana por Falange







Mas allá de las fronteras del Comics _____

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.