Swift

52 Semana 41 Resumen...........Mogo To The Rescue. are you the awser

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme



52 Semana 41 * *SPOILERS * * * Renee se opone a un Dragón ... de veras esta vez




La cubierta tiene a Renee meditando en una caverna de hielo con imágenes de Richard Dragon, Ralph Dibny, Diana y Starfire con Adam Strange.






Milagros y Admiraciones




El libro es abocetado por Giuseppe Camuncoli




y el Origen es de Starfire por Mark Waid y Joe Benitez.




La Semana 41, Día 1
El espacio: Con su nave en llamas habiendo sido atacado por Molek el Cazador, ambos Adam Strange y Starfire se embarcan para atacar a Molek en su barco. Al entrar en ella Starfire Molek le atraviesa el hombro izquierdo y es herida. Molek mira a Adam y le dice, “ Ah Dum Strange.l ciego. e Indefenso. Que regalo para Lady Styxxxx ”. Starfire luego bombardea a Molek y le dice que Lady Styx está muerta estupido







. ¿Molek responde “l Yuu?” Y luego activa la secuencia Suicida de destrucción - Adam agarra a Starfire y vuelan fuera de la nave antes de que estalle.




Semana 41, Día 2
Nanda Parbat: Renne regresa a Nanda Parbat después de salir sin aviso en un cuarto Renee sujeta la rosa que le fue dada por Isis; La rosa está muy viva. El monje le informa a Renee que Richard Dragon la espera en la caverna de hielo Él quiere que usted le encuentre allí …





” Renee luego toma su y va a donde Richard Dragon








En la caverna de hielo Richard y Renne luchan mientras este le dice cosas sobre quien puede llegar a ser si quiere honrar el honor de Sage Dragon la derrota y hace que Renne mire su reflejo en la pared de la caverna mirando su reflexión por todas las facetas diferentes luego ella sale corriendo diciendo que no puede







Semana 41, Día 3
Correccional Haven: Ralph logra la facilidad para visitar uno de los prisioneros, Él está al corriente de la desaparición de Dr.Morrow. Ralph ve sobre el trabajo de oficina de Morrow y se encuentra con que las cámaras habían sido instaladas un mes antes de la Morrow desapareciera. Si bien a él le es dicho que los técnicos hubieran revisado el cuarto, Ralph se pone a examinar las cámaras en las cuales él descubre que hay sistema de circuitos de teleportación en versión micro en el lente




. Debido al descubrimiento de Ralph lo dejan entrar a hablar con el Profesor Milo que esta en silla de ruedas.




Ralph: Hola Milo.




Milo: No nos conocemos




Ralph: Le conozco a través de Batman. Usted es el Profesor Milo, el Technomancer. A usted le gusta mezclar un poco de magia con su ciencia.




Milo: Yo … que no tengo idea lo que usted quiere

Ralph: Según mis fuentes, usted hizo trueques en exceso por cierta antigüedad que requiero. No estoy seguro qué precio usted pagó por eso, excepto esa no es mi preocupación.




* *Ralph se inclina y examina la rueda de la silla de ruedas de Milo * *



Lo que me imprime es que usted exitosamente falseó una condición paralítica simplemente para pasar de contrabando el artefacto al Refugio como parte de una silla de ruedas.




Milo: ¡No!
• *Ralph le quita la rueda de la silla de ruedas * * Y DESCUBRE un extraño artefacto en ella










Ralph: Otra vez, Milo, felicitaciónes por su extraordinario mérito . Usted solo encontró un portal . Los escáneres del refugio están colocados para escudriñar cada domicilio de arresto domiciliario pero ellos están así es que el tech enfocó ese objetos mágicos, de verdad encantados, para que pasara desapercibido. Bajo las narices de toda persona, usted ha estado experimentando con la Rueda De Plata de Nyorlath. La Cuál es ahora mía … sin dudas, que es un cambio agradable.





El director de escena de Refugio entra a ver a Milo en el piso y Ralph sujetando la rueda. El director de escena le pregunta a Ralph que le ayuda a recoge a Milo como las piernas de Milo han estado amputadas de las rodillas para abajo. Ralph dice que él tiene que ir y el Casco de Destino aparece. Cuando dos guardas entran en el cuarto Ralph, el Helmet y la Rueda desaperecen (pero me queda la duda de que el casco le dice a Ralph que el fin esta cercano, dicho casco como no que es lo que ha parecido nunca y la portada del próximo numero así parece indicarlo)







La Semana 41, Día 5




Nanda Parbat: Renee se sienta en una plaza donde esta sentada otra chica que resulta ser Diana (WW)




Renee: ¿Por qué una chica agradable como usted esta en una retiro espiritual como este?




Diana: Estoy esperando a un amigo. Se supone que nos encontramos aquí, pero tengo miedo llego temprano







Asi se ponen a hablar y diana le dice que ella mato a un hombre (Maxwell) y ella le dice que esta por que esta ayudando a una amigo que tiene cáncer allí charlan sobre charlie, la vida misma y Diana la remata con esas es la pregunta que tienes que hacerte(Ya no hay duda que Renee será la sucesora de Vic, después de esta conversación)






Renee vuelve a la Caverna Ice de Richard Dragon con una antorcha y se sienta mirando la pared. La flama se empieza a apagar y se vuelve el signo de The Question………..








Semana 41, Día 7





El espacio: Adam y Starfire están todavía usando su nave espacial que se cae a pedazos, no tiene poder excepto el soporte de vida y los hace a ellos pasar a una K-Type Sun Adam se culpas a sí mismo por que Molek explotara su nave y comienza a hablar con Kory acerca de su miedo de perder a Alanna por un héroe verdadero. De repente un planeta aparece en parte delantera del sol causando que la nave caiga en el. Adam hace lo que él puede proveer un aterrizaje suave pero el barco le pega al lado de una montaña y choca violentamente contra un lago.




Se han salvado los héroes han caído en Mogo el Planeta Linterna Verde (ahora que paso con buddy aun no se sabe)






DESPUÉS EN 52: ¿Ralph (???) Lleva puesto el Casco de Destino con su arma, etiquetada apuntado a cabeza y una fotografía jalando el gatillo La cubierta muestra a Dr. destino – el casco, la capa y los guantes – con tentáculos saliendo de su pecho.




como ultimo comentario estoy casi seguro y mas sabiendo que ya esta en JLA que quien esta detras de el casco de Fe es nada mas y nada menos que Felix Faust.........

Tu Mas alla de las fronteras del comic

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.