Swift

52 Semana 49 Empieza la III guerra mundial



No mires si no quieres odiarme



DIA UNO - OOLONG ISLAND

La JSA ha llegado a Oolong Island donde se encuentran conque la isla está siendo protegida por un campo de fuerza, mientras intentan penetrarlo con sus poderes, Chang Tzu les pregunta por un monitor que cuanto ofrecen por Black Adam, ellos le dicen que nada y que si es necesario lo recuperaran a la fuerza (mientras uno de los científicos se prueba sus hypno goggles y desea que Power Girl entre para usarlos), en eso aparece Socialiste Red Guardsman junto con otros Great Ten y les dice que Oolong Island está bajo suelo chino, por lo que si irrumpen en la fortaleza será eso considerado un acto de guerra.






Mientras tanto, dentro de la isla, Chang Tzu se congratula por lo logrado mientras le pide a los científicos que preparen todas sus armas. Posteriormente se dirige al laboratorio de Magnus para saber el estado del Plutonium Man ya que lo desea utilizar en contra de Atom-Smasher. CT le pregunta sobre como le da vida al metal y Magnus le explica lo de los responsometros: él cree que todas las cosas tienen vida, y los responsometros lo único que hacen es que la manifiesten de acuerdo a las emociones que estos metales ocasionan en el cuerpo (oro=nobleza, iron=determinación, plomo=incapacidad de rendirse) a lo que CT le dice que eso parece mas romance que ciencia y que es curioso como algunos materiales no salían de su laboratorio (en referencia a los cargamentos que había estado recibiendo), Magnus le dice que lo han estado vigilando, que en ningun momento pudo haber hecho a los Metal Men de nuevo...sin embargo, le dice que ellos se pueden reconstruir a voluntad y ser de cualquier tamaño, en ese momento unos diminutos Mercury, Iron, Gold y Thin atacan a CT!!!, Gold ataca los micros filamentos de la tecnología de CT, Iron le traba las rodillas y Thin lo ciega mientras Mercury es enviado para proteger a Magnus. CT empieza a usar sus armas pero no logra nada, mientras Mercury le platica a Magnus sobre que Galio y Cesio son los otros metales líquidos ("ha tratado de tener una conversación con Galio? y Cesio tiene el peor humor de toda la tabla periódica!"). En otro lado Morrow escucha los disparos y toma un arma mientras se dirige para allá.










De regreso a las afueras, Alan Scott trata de disuadir a los Great Ten de que están allí de manera independiente, SRG pide confirmación a Iron Commander y este le dice que son la Justice Society of AMERICA, que podía esperar, así que las ordenes seguían siendo las mismas. Alan les reclama que porque están dispuestos a iniciar la WWIII por solo un hombre. Entonces los ojos de Thundermind empiezan a brillar y Alan Scott lo descubre: Chang Tzu es un miembro de los Great Ten!









De regreso dentro, Magnus está a punto de desactivar los controles del campo de fuerza cuando Morrow le dispara a Mercury y lo deshace. Este le dice que no va a permitir que haga eso ya que hay muchos superheroes furiosos fuera de la isla a lo que Magnus le responde que no debe temer y le entrega un control para transportarse al Omnibot de Sivana que se encuentra sobrevolando la Tierra. Morrow le pregunta que porque hace eso por él y Magnus le responde que porque ha sido el único que ha creido en él. Morrow se mete al transportador y le dice que tuvo razón con lo de las medicinas...y aparece en el Omnibot.

Mientras Sivana estaba buscando ese mismo control pero piensa que Magnus o Morrow se lo robaron, Black Adam le dice que lo despedazara y dará de alimentar a Tawny Tiger mientras Sivana huye con sus cosas de su laboratorio.









De regreso afuera Alan les dice que Oolong Island era un complejo militar chino y que ellos lo estaban utilizando para crear unas armas apocalípticas que mataran a Black Adam, sin embargo como no lo lograron ellos han regresado para terminar ese trabajo ya que si BA escapa los lideres chinos serán los primeros en caer. A todo esto IC se pregunta como sabe todo eso y una pantalla de vigilancia muestra a Thundermind con los ojos brillando. De repente PG les avisa que ya no hay escudos y la JSA se apresura a entrar mientras Alan les dice que ellos se llevaran a BA pero dejaran a CT a cargo de los chinos y que no habra guerra.








CT encuentra a Magnus quien logro desactivar los escudos y lo confronta diciendo que no es rival para él, Magnus dice que tiene una bala y utiliza una especie de tubo por donde sale Lead y atraviesa a CT (dead by lead!!)









Para posteriormente amenazar con el arma que dejo Morrow al resto de los científicos ("tengo un arma de particulas de rayos y un desorden bipolar! no sé que voy a hacer cuando dispare!!"), Rigoro Mortis encabeza la huida mientras CT se vuelve a levantar a espaldas de Magnus, este le dice que no debieron haberle quitado sus medicinas ya que hace cosas locas sin ellas y se voltea para terminar de romper a CT a disparos!.








La JSA logra entrar y Magnus camina directo a ellos para entregarse mientras los demás empiezan a detener a los científicos (ente ellos el tipo de los hypnogoggles, los cuales no tuvieron efectos en PG



Atom Smasher ve a Sivana y decide seguirlo, lo atrapa y lo amenaza con romperle todos sus huesos si no le dice donde esta BA, Sivana le cree y AS llega hasta donde está BA y lo libera. Allí él le dice a BA que la JSA ha venido a sacarlo de allí para llevarlo bajo custodia, BA se niega y AS le pregunta si realmente el mato a todas esas personas en Byalya, que si realmente lo hizo nunca podrá volver a ser el protector de Kahndaq, BA solo le contesta que ellos buscaban una guerra y que ahora él se las dará mientras atraviesa furioso el techo del complejo.





DIA UNO- METROPOLIS
Nuklon discute con Jade sobre como el mundo ya no quiere a los Everymen, sin embargo Nuklon insiste en que ellos son mejores que "esos viejos de la JSA" y que solo necesitan un momento para probarlo...





Incluye el Origen de La JSA



NEXT: JSA, Infinity Inc, Hawkgirl, John Stewart dirigiéndose en contra de Black Adam...



La portada de la Semana 50 La tierra contra Black Adam



Spoilers de Nightshadow del foro Comicastle


Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.