Swift

52 Semana 51 _Mira quien estaba tras Skeets el que yo sabia



No mires si no quieres odiarme



DIA UNO - CALIFORNIAEllen está llegando a su casa acompañada de Roger, este le dice que que bueno que haya superado su pena y trata de empatizar diciendo que ambos han perdido a sus seres amados, a lo que Ellen responde que él la perdió por haberla engañado con 3 muchachas distintas y le dice que aunque ya no siente pena tampoco ha superado a Buddy. Ellen esta entrando a su casa y se pregunta si no esta siendo tonta cuando su perro empieza a ladrar y una luz ilumina la cochera...


"Hi Honey!...I'm Home!"

Buddy está de regreso en casa, incluso bromea sobre que aun salvando el universo no es competencia para el peinado de Roger, Ellen trata de abrazarlo pero Buddy le dice que aun esta lleno de energia solar, que es su propio amanecer, a lo que Ellen solo se sienta y dice que solo lo va a ver, en eso salen sus hijos y le dicen que se perdió de la WWIII y que si les trajo algo del espacio, Buddy solo dice que espera que no. Mientras se oyen unas voces que dicen que lo necesitan matar...por Lady Styx.

DIA DOS- METROPOLIS

Una multitud de héroes se reunió en el memorial de Superboy para conmemorar un año de la muerte de este y de paso a los héroes caídos durante la batalla contra Black Adam.

Cassie platica con Donna sobre Ralph y le dice que todo ha sido muy extraño y que no tuvo oportunidad de disculparse a lo que Donna le dice que ya hallará la manera.

Mientras Sarge Steel regaña a Diana Prince por observar a las Wondergirls y le dice que solo está haciendo una revisión de quien es quien en la ceremonia.

Clark y Bruce platican sobre este año, Clark le menciona a Bruce sobre la nueva Iglesia de Kon-El, la cual ha perdido sus tintes de resurreccionistas para volverse algo inspirador, asimismo felicita a Bruce por la nueva identidad de Diana.

En otro lado, Ravager se queja con Robin porque Stargirl le estaba preguntando a Wildcat si tenian que arrestarla, Robin se molesta porque no es momento para las inseguridades de ella, Ravager se defiende diciendo que ella ni conocio a Terra y Frankenstein Jr a lo que Robin le dice que si quiere ser una Titan debe de conocerlos. La deja sola y llega Kid Devil a presentarse con ella para que lo introduzca con Robin.

Robin esta viendo la estatua de Conner cuando Olsen se le acerca y le pregunta por su nuevo traje, él solo dice que es porque esos eran los colores de Conner y se retira para alcanzar a Cassie pero esta se va volando con Donna.

DIA TRES - RANN

Sardath le colocó nuevos ojos a Adam Strange copiando los de su hija y manipulandolos para que ahora pueda ver por todo el espectro electromagnetico, ademas revela que el ojo esmeralda de Ekron es un arma parecida a los green lanterns pero mas antigua. Sardath menciona que la ciudad ha sida asolada por criaturas de flama, a lo que Adam solo les dice quecon eliminarles el oxigeno las derrotan, el otro GL que los halló en el espacio le dice que los GUardianes desean hablar sobre The 52 y le pregunta sobre el ojo esmeralda, Adam contesta que lo tiene Lobo y se va con su familia, el GL lo trata de detener pero John Stewart lo detiene a él y le dice que Adam viajo ciego a traves de medio universo y que los salvo de Lady Styx, que ahora les toca a ellos hacerse cargo...

DIA CUATRO - SOMEPLACE

Lobo llega con el ojo esmeralda de Ekron a la iglesia del Triple Fish (que es una forma mas grande del delfín que lo acompaña), cuando Lobo le pregunta para que quiere el ojo, el TF le dice que es porque la profesia dice que eso es lo unico que puede matarlo...Lobo: "no me digas..." y dispara el ojo en contra del Triple Fish

DIA SEIS - CALIFORNIA

Hay fiesta en la casa de los Baker y Buddy se encuentra contando lo que pasó en el espacio y lamentandose de perder su chamarra cuando alguien toca a la puerta, Ellen abre y se aparecen dos alienigenas de apariencia Kirbyesca diciendo que van a matar en nombre de Lady Styx, cuando un rayo los alcanza y desintegra. Starfire se aparece y le dice a Ellen que ha viajado desde muy lejos para entregarle la chamarra de Buddy y se desmaya en la puerta de los Baker. Ellen le pregunta a Buddy si Roger habia ordenado una stripper y Cliff dice que se parece a ET pero con copas DD, que si se la pueden quedar....

DIA SIETE - LAS MONTAÑAS ROCOSAS

Skeets llega al laboratorio de Morrow donde se pregunta porque allí, hasta que ve la cabeza de Red Tornado diciendo 52, Skeets dice que RT solo vio un pedazo del jardin (so, realmente no son 52 Tierras?) y que hizo un mapa y él lo quiere, mientras Morrow esta nervioso diciendo que hay 52 Morrows y todo depende solo de él , en eso aparecen Booster Gold y Rip y confrontan a Skeets, pero este les dice que Skeets ya no existe, que él se lo comio desde hace mucho y que solo utilizaba esto como capullo, que no pudo evolucionar hasta que fue bombardeado por particulas suspendium...entonces Skeets se rompe y emerge el nuevo Mr Mind! una especie de alien-polilla-murcielago que amenaza con devorarse cada uno de los universos, Rip Hunter se da cuenta de que ha sido demasiado tarde de nuevo, toma a RT y le dice a Booster Gold que tome lo que quedó de Skeets y entren a la esfera del tiempo (mientras Morrow activa sus Red Tornados y se escapa) ya que deben de volver a donde todo inicio para detenerlo!






NEXT: THE END, en la portada se ve un pilar destruido con el traje de Elongated Man enrrollandolo, el anillo de bodas de Ralph colgado, la botella de Gingold en el suelo, la tiara de Isis en la tierra y el sombrero de Question sobre el pilar, al fondo se ven Booster Gold, Animal Man, Renee, Steel, Natasha y Martian Manhunter...

ORIGEN: JLA, mmm...yo creía que aun era oficial que su primera mision juntos fue contra Starro



Mas allá de las fronteras del Comics


Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.