Swift

III Word Black War Bluff … Resumen



No mires si no quieres odiarme



III Word Black War Bluff …

Black Adam Al Paredon


Dios después de la tan anunciada por DC War Word, la dichosa guerra se volvió un cuento monocromático de la tierra contra un mortal superpoderoso y un marciano con trauma, Black Adam un emulo de superman salido de los comics de Fawcett y otrora enemigo de El Cáp. Marvel como uno de sus enemigos mas arquetípicos y con una ira del tamaño, de las ideas socialistas del presidente Chávez y que fue derrotado de manera súper galla por los científicos de la isla Ooloong pero el universo DC las pasa canutas para poder detenerlo mientras este se va por el mundo a caerle a coñazos a cuantos héroes se atraviesan en el camino y a medida que va pasando la historia me quedo preguntando cual es la tercera guerra mundial ya que no veo países contra países si no solo a BA peleando contra todo héroe que trate de detenerlo y por lo visto comió espinacas o usaron la retórica Superboy prime y así parece cuando sale la escena de Perry white invocando la ausencia del héroe ya que ante la falta de un superman, el resto las pasa castañas para tratar de detener a Teht adam ya que el hijo de Kripton es el papa de los helados y ante su ausencia le corresponde al Defensor de la magia y algo trastornado de momento Capitan Marvel tratar de parar a la maquina de locura que es BA que causa estragos y que le parte la mandarina en gajos al Doom Patrol , la JSA también falla así que le toca a los magos buscar el modo de detenerlo y en esa premisa se van los 4 números además del desperdicio de paginas tratando de explicarnos el trauma del MM y de cómo evoluciono a su estado actual, no dijeron nada sobre Jason y por que el traje de Nightwing y si la cosa es asi por que soñooooooooooooooooooooooooooo en Countdown usara el traje de Red Robin también al Firestorm lo usaron por encimita, también vimos como regresa Supergirl y se divide en dos unhmmmm queda ver si una es la que sale en Kandor y la otra la de serie regular, lo de Harvey Dent se noto a leguas rebuscado como una forma de buscar colar el arco de Batman OYL en la continuidad 52 pero Al final me parece que quedo como un intento falido
A continuación pasamos a trasmitir en cadena los resúmenes de los 4 números de la guerra cortesía de Nightshadow……………….



Tomo uno
spoiler:
-Martian Manhunter se hace pasar por una niña en Bialya y trata de detener sin éxito a Black Adam, este lo derrota cuando MM trata de entrar a su mente y este le muestra todos los que han muerto a sus manos.

- En el mundo, Gordon organiza al GCPD para evitar el caos en Gotham, los Rocket Reds se preparan para el combate, Perry White se pregunta donde esta Superman, Joker se rie de los muertos de Byalya y random scenes en Corea, Francia, Bangladesh y Atlantis.

- Father Time y Silent Majority tratan de detener a BA sobre el Atlantico, pero este mata a todos los SM y le arranca la cara a FT.

- Black Adam lanza un barco contra NY y mientras la ciudad entra en panico, Jason Todd ya como Nightwing mata a unos maleantes para quedarse con su dinero (claro, sin nunca explicar como Jason toma esa identidad que se supone lo iban a explicar)

- Jason Rusch se une a Firehawk para formar a Firestorm y detener el barco, Jason menciona que debido a que la matriz estaba diseñada solo para Martin Stein y él no sabe que pasaria con la fusion.
WORLD WAR THREE: THE VALIANT



- Supergirl fue dividida en dos durante el desastre del espacio, una se fue al futuro y otra termino estrellandose en Metropolis (no hubiese sido mejor explicar que se fue al futuro y regreso al presente?)

- Harvey Dent rescata a una mujer de Killer Croc y le desfigura el rostro a este con una botella mientras Deathstroke tienta a Batgirl insistiendole en que Batman no le confio el cuidado de Gotham porque no confia en ella por haber sido asesina.

- BA le destroza la cabeza a Robotman en Italia.

- Donna solo aparece ya con el traje de WW en Sydney, no hay mayores explicaciones.

- La gente de Subdiego se esta ahogando debido a unos "dioses", Aquaman usa los huesos de su mano maldita para convocarlos y decirles que le den el poder para elevar de nuevo a Subdiego a la superficie, ellos lo hacen pero le ponen un precio a Aquaman, este lo acepta y cuando logra sacar a Subdiego a la superficie se convierte en el Dweller.


WORLD WAR THREE: HELL IS FOR HEROES



- MM se esta haciendo pasar de nuevo como niña y luego como rescatista en Italia cuando llega la JSA a dar primeros auxilios.

- Los TT estan peleando en Grecia vs BA, Red Talon, Offspring y Zatara son noqueados por BA, Young Frankenstein trata de detenerlo pero BA le arranca los brazos y escapa, el resto de los TT lo sigue. Mientras MM se queda en suelo viendo morir a YF.

- Amanda Waller contacta a Bronze Tiger para que le ayude a reestructurar al Suicide Squad ya que descubrio que Rick Flag sigue con vida.

- Los TT vuelven a tratar de detener a BA en los Himalayas, Dove y Hawk son noqueadas y dejadas en mal estado, Terra trata de detener a BA pero solo lo hace enojar mas y este la mata atravesandole el abdomen, al final Raven y BB deciden retirarse para al menos salvar a H&D

- Damon y Kate renuncian a su firma de abogados debido al hurto del equipo que usa Manhunter y Kate contrata a Damon para trabajar en su nueva agencia creada por Mr Bones, al salir le revela su identidad secreta.

- MM toma su identidad de John Jones y visita a Peter Santorelli solo para revelarle su verdadera identidad, despues de eso se va al edificio Terrell y lo destruye ya que está harto de las mentiras.


WORLD WAR THREE: UNITED WE STAND
spoiler:
-Los héroes están esperando en la frontera china, donde tienen una platica padre-hijo Plastic Man y Offspring, Hawkgirl revela que gracias a Dr Midnite fue que recobro su tamaño y Firestorm pide ayuda para encontrar al Dr. Stein.

- MM revela que Spectre no puede participar porque Crispus Allen aun no toma su decisión.

- MM esta harto y ataca a Black Adam, logrando meterse en su mente y mostrándole lo que paso en Marte, en eso llega Captain Marvel con su rayo y MM cae al piso inconciente, cuando despierta ya esta en su nuevo traje

- Los Monitores dicen que esta amenaza a terminado pero que el dia mas oscuro aun esta por venir (¿otro?)
__________________



Mas allá de las fronteras del Comics


Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.