Swift

Vic Sage and the Friends Presentan a Perez y Perez

Vaya que se lo pasa Trucha......

PEREZ & PEREZ (el número 1 ya a la venta)




La cebada me obliga a pensar en el favor que me brinda la cerveza y de esta manera es un mera excusa para divagar la creatividad dormida en mí, eso lo hago de corazón y por este momento dulce donde tengo el Metro enfrente con He—man esperándome con las Gini, más ese grupo de amigos que nunca conocí.

En el frío pienso en más amistades de vidas pasadas, en lo macabro de mi pensamiento creo haber robado, matado y violado.

Al pasar siento la mirada de la gente y creo que fueron víctimas de mis pasados crímenes y cada día esto va tomando más y más peso, ver un viejo almacén, una vieja publicidad, una música de los 80`y sobre todo al verte me hacen creer que no existe, lo he asumido, pero siempre habrá un indicio de vos.

Es así que te encontré en un accidente pero tuve la oportunidad de salvarte la vida, pero por PELOTUDO, así con mayúsculas, preferí seguir atrás de una Muñequita Anoréxica que conocí en el ascensor de la Municipalidad, presentada por el Calabaza Dalladatti, y ella que hizo, llorar su situación, falsa situación, esa familia que tenés, trucha, si hasta te la da el cartero, y por eso, desapareciste de la continuidad...












Mas alla de las fronteras del Comics

Deadman de Jeff Soto

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.