Swift

Dos años no son Nada................



Dos años no son nada……


El pasado 12 de este mes este blog cumplió dos años, dos años de estar dando la lata, lo que un principio quizo ser como algunos blogs que eran referencia del momento se ha convertido en una especie bizarra de noticiero de lo anormal o pasado de freaks como dirían algunos que de una u otra forma se han referido a mi con adjetivos poco sensibles pero bueno dos años de ver y conocer nuevos autores, artistas, gente relacionada con el medio, amigos entrañables como Kike de España , El maestro Oscar de México, Johnny DC donde quiera que este, y el del que no he vuelto a saber nada Antonio del Antla Team, incluso en modo de referencia he sido nominado a dos renglones del los premios ADLO no precisamente por buenos pero es parte de nuestro ser cuando , este blog inicio después de un descalabro por desconocimiento de la idea ahora tengo un amigo y colaborador que ha estado aquí y que es parte de esta casa como lo es el Bibliotecario de Xarim como lo es Vic Sage (Ramiro) quien desde la Argentina ha mandado notas y referencias muy buenas en cuestiones de comics de esa región y del manga, al cual le agradezco su paciencia para conmigo, yo bueno he sufrido muchos cambios algunos golpes bajos como el de mi perro Spawn quien falleció hace una semana y me ha afectado moral y anímicamente ya que no hace mucho también perdí a mi hermano menor o sea dos golpes fuertes en muy poco tiempo y he tenido que ser de madera dura para que no me afectara tanto pero bueno dos años buenos o malos dan igual lo seguro es que el dúo de losers que aquí comentan opina o tratan de poner bombas mentales seguirán con el estilo deslucido y malo y hasta tan malo que gusta, que bueno con mas comics , mas noticias , mas videos , mas manga, mas autores, mas talento de este lado del charco y no importa si las cosas no hayan querido salir tan bien o tan mal, siempre habrá algo por que pelear o por que luchar , por que como dijo una frase de una peli china “Las Lagrimas se Acaban La vida sigue” así seguirán las cosas en este universo sin fronteras del mundo de los comics a los que aquí frecuentan gracias por echarle un ojo a esta idea algo bizarra o como dijo un tio alguna vez la mendigacion de entradas vaya que estuvo buena, no cual no seria tan mal idea si me pagaran por eso, a mis seres queridos los que me quedan mi mama Bertha, mi hermana Dayana y hermano Daniel ,a los sobrinos, a Lourdes Daniel ,Heriberto, Luís y Donovan entre otros por su cariño gracias por todo. Cierro con este pensamiento que adorna mi oficina
“Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos hablarían aun peor”

“A Spawn el lobo mas Lobon que se fue a correr por las praderas del infinito y al cual extrañare por siempre , Adiós Mi Adorado Sidekick…….”








Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Ey Mulder! Enhorabuena por ya dos años con el blog!

    y siento mucho lo de tu perro...vaya época que llevas, pero seguro que te vendrá una mejor época. Animate!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.