Swift

Se viene Robotech................








Tobey Maguire protagonizará la adaptación de la serie de culto "Robotech"
7-IX-07Luego de ponerse en la piel del superhéroe Spider-Man, Tobey Maguire, se dispone a encarnar otro personaje con una gran base de fans alrededor del mundo. El actor, y flamante hombre casado, podría protagonizar y dirigir la adaptación cinematográfica de la serie animada "Robotech", en la que daría vida a Rick Hunter, el hombre que busca salvar al mundo mientras se debate entre dos amores."Estamos muy emocionados de traer 'Robotech' a la pantalla grande", explicó Maguire a The Hollywood Reporter sobre esta producción que desarrollará Warner Bros, agregando: "Hay una rica mitología que será una gran base para un film sofisticado, inteligente y entretenido". "Robotech" es una serie animada que llegó a las pantallas pequeñas de esta parte del mundo en los años 80 de la mano de Carl Macek, quien compró tres series japonesas y las convirtió en una sola, dividida en tres etapas, ante la imposibilidad de emitir solamente la primera y más recordada, "Macross", por ser demasiado corta para la televisión americana. Se espera entonces que la película adapte ese primer capítulo, "Macross", una historia ambientaba en 1999, en un mundo arrasado por la guerra, que tras el descubrimiento de una nave extraterrestre con una tecnología a años luz de la terrestre, decide unirse para luchar contra la invasión alienígena. La serie narraba el enfrentamiento de la tripulación humana contra la raza de guerreros conocidos como Zentraedis que buscan una teconología oculta en la nave, a través del triángulo amoroso conformado por el valiente piloto Rick Hunter, la teniente Lisa Hayes y la cantante Lynn Minmei.El suceso de "Transformers" sin duda ha ayudado a la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, que le dará a Maguire su primer protagónico como hombre casado, ya que recientemente contrajo matrimonio con su prometida y madre de su hija Ruby, Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente y jefe de operaciones de Universal Studios. La boda tuvo lugar el pasado lunes en Hawai.






Fuente
© Redacción-NOTICINE.com




miren esta dire pàgina venezolana dedicada a Robotech

















Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels