Swift

Exposiciones del comic En Venezuela




Esta nota proviene del Blog Hermano Zuplemento.blogspot.com





Recientemente me enteré que se están llevando a cabo en la capital par de exposiciones vinculadas de una manera u otra tanto con el cómic como con la ilustración nacional, aca les dejo la información necesaria para llegarle a ambas, y demás esta decirles que no dejen de apoyar estas iniciativas con su asistencia, la entrada a ambas muestras es gratuita asi que no tienen excusas



El cómic: punto de encuentro

Como parte de la celebración de Leer es una fiesta 2007, organizada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, El Banco del Libro abre al público la exposición “El cómic: punto de encuentro” desde el 18 de octubre. Asterix, Tintín, Mafalda y otros famosos personajes del mundo del cómic serán los anfitriones de la más reciente exposición en El Banco del Libro “El cómic: punto de encuentro”, la cual forma parte de las actividades enmarcadas dentro de Leer es una fiesta 2007, una iniciativa del Ministerio de la Cultura y la Comunicación de Francia para reconocer el valor del trabajo de las personas e instituciones que participan en la cadena de producción y promoción del libro. La exposición “El cómic: punto de encuentro”, estará abierta al público desde el jueves 18 de octubre hasta el sábado 17 de noviembre en el Hall del edificio sede del Banco del Libro en Altamira Sur, de lunes a sábado de 9 AM a 5 PM.



Para los que no le sepan caer al point es en:Av. Luis Roche, Altamira Sur, Edificio Banco del Libro, bajando desde la Plaza Altamira en dirección a la autopista.Fuentes e información extra:Web oficial del Banco del Libro













II Ciber Turista en Bremen



EXPOSICIÓN Ciber Turista en Bremen


Dibujos de Roberto Weil


Asociación Cultural Humboldt


Inauguración: sábado 27 de octubre, 7:30 pm


Clausura: domingo 25 de noviembre




El conocido caricaturista del Diario TalCual, Roberto Weil, exhibe en esta muestra una serie de dibujos realizados en un su muy original y personal recorrido ciberespacial por la ciudad alemana de Bremen.


GOETHE-INSTITUT VENEZUELA


Qta. Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio


con Av. Jorge Washington, San Bernardino


Tel. (0212) 552 6445, 552 5175,


E-mail: programm@caracas.goethe.org.
Para mas info visiten:http://www.weil.com.ve/







Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.