Swift

Bienvenida a Mutsumi......











Llega para este blog una nueva Colaboradora que evidentemente se encargara junto con Ramiro de el bombadeo manga, mientras yo sigo con otros terminos que por exceso de trabajo no han podido ser puestos en sistema de momento le damos la bienvenida a Mutsumi y he aqui su post

La saga se divide en tres arcos arguméntales, las cuales son: Junnikyuu (Saga del Santuario), Meikai-Hen (Saga del Infierno) y Elysium (Los Eliseos), hasta el momento se adaptaron a formato ova solamente los dos primeros arcos. En esta nota yo solamente me voy a ocupar del primero, ya que es el único el cual casi todos los fanáticos que no pudieron ver las ovas, vieron este por Cartoon Network completo. Tras el destino final de Atlantis y la victoria sobre Poseidón, los caballeros parecen haberse ganado un periodo de paz, que lamentablemente no podrán disfrutar. Extraños sucesos vaticinan la llegada de una amenaza mucho mas poderosa. El maestro de shiryu toma conciencia de que aquel peligro superado 243 años atrás, que costara la vida de tantos leales caballeros, puede volver a suceder.












Dos antiguos caballeros Aphrodite de pisis y Death Mask de cáncer, han vuelto a la vida gracias a los oficios de Hades, el dios de los infiernos, quien les ha prometido la vida eterna a cambio de realizar una misión para el. Esta misión no es otra que traer la cabeza de Atena, con lo cual hades eliminaría a su más conocida rival. Esto le daría la posibilidad de producir un gran eclipse que cubriera toda la tierra Dándole poder total sobre esta. Aphrodite y Death Mask se dirigen primero a la casa de Aries del santuario, donde comenzaran por atacar a Mu. Este se defiende, y consigue detener a la pareja de atacantes. Seiya llega a mitad de combate, pero es puesto a salvo por Mu al teletransportarlo. Tras conseguir vencer a los revividos caballeros, Mu se encuentra frente a Camus, Saga, y Shura, que vienen como refuerzo de los invasores. Decide entonces dejar el lugar, replegándose a la casa de TAURO.









Hades, el regente del infierno, tiene a su disposición una fuerza de 108 espectros, que deberán ser combatidos por unos pocos caballeros que permanecen fieles a Atena: el ya citado Mu, Ailiola, Shaka, Milo, Aldebarán, y Kanon, a los cuales se sumara doko, con su cuerpo de guerrero renovado.









Shion, el Santo de oro de Aries, también es revivido, sumándose a la lucha del Lado de Hades. Dohko lo aguarda en la casa de Aries, donde combate con no mucho éxito. Lo mismo ocurre con Shiryu, el santo de bronce del dragón, cuando intenta socorrer a su maestro. Finalmente, Dohko emplea una técnica denominada “Misopetha Menos”, gracias a la cual recupera su vigor y fuerza, rejuveneciendo a la edad de 18 años. Retoma el combate con Shion con fuerza renovada, la cual termina en un empate.









El siguiente combate tiene lugar en la casa de virgo. Allí esta Shaka, quien deberá enfrentarse a tres de los ya mencionados Camus, Saga y Shura. Shaka les pide les pide combatir en un jardín vecino al templo, que representa la entrada de Buda al Nirvana. Los combatientes acceden a la petición, y entablan un combate desigual. Shaka se ve sobrepasado por el poder conjunto de los atacantes, pero estos no pueden destruirlo a menos que utilicen técnica conocida como la “Exclamación de Atena”. Esta es una técnica tan poderosa que los atacantes no se deciden a utilizarla, además De haber sido prohibida por la misma Atena, hasta que finalmente no les queda otro método. El resultado final es la victoria de Camus, Saga y Shura, con la consecuente destrucción de Shaka y del jardín.









Camus, Saga y Shura salen del destruido jardín para encontrarse cara a cara con Mu, Airoria, Milo y Shiryu, con los cuales entablan una nueva batalla. En principio las técnicas de los caballeros no hacen efecto en el enemigo y viceversa, así que tras una serie de ataques ineficientes, los resucitados deciden recurrir nuevamente a la “Exclamación de Atena”. Para su sorpresa, los defensores realizan el mismo ataque, con lo cual finalmente generan una bola de energía que intentan lanzarse unos a otros. El resultado final será un empate, ya que las armaduras de oro protegerán a amigos y enemigos por igual.









Viendo que este conflicto con Hades sobrepasa las fuerzas de los caballeros, Atena decide sacrificarse quitándose la vida, con lo cual la victoria parece inclinarse hacia el lado de Hades. Sin embargo, esto es un ardid de la diosa, ya que gracias a su “octavo sentido” no murió si no que se traslado a los infiernos para enfrentar directamente a Hades en su propio territorio.Seiya, Shiryu, Hioga y Shon se enteran de lo sucedido; ahora deberán llevarle su armadura sagrada y ponerse a su servicio brindándole su protección










Mas alla de las fronteras del Comics

Les dejo de regalo este link donde podrán bajar un mugen de Saint seiya y un `par de imagenes graciosas de Saint Seiya a lo simpsons




Benvenutta Mutsumi............................

http://www.worldpcgames.net/game_list/list_down5_wpc.html?num=4462


















Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.