Swift

Tsubasa Chronicle...........







La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, tras las plumas de la memoria de la Princesa Sakura, que se hallan perdidas en distintos mundos debido al ambicioso deseo de un malvado mago, el cual quiere robarle un poder oculto que ella posee: el de ir a otras dimensiones.

Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Mundo Clow donde ellos provienen, las cuales investigaba Syaoran,

Haciendo que a la joven le crecieran unas hermosas alas de cristal y en el momento en que el quiso rescatarla se rompieron en varios fragmentos (plumas) provocando que fueran esparcidos por diferentes dimensiones.

Syaoran deberá recuperar cada uno de los fragmentos de su amada, o sino la princesa perderá la vida. Por eso, (enviado por Yukito, mandato de Touya) va a pedirle ayuda a la bruja de las dimensiones (Yuuko de XXX-Holic) ya que ella posee el poder de cumplir el deseo más apetecido por cualquier persona. Pero dicho favor tiene un precio muy Alto(tu mas preciado objeto) para esto Xiaolang deberá pagar con su relación entre Sakura y el, es decir, aunque Sakura recupere todos sus recuerdos, no recordara ninguno que tenga relación con el chico.


En esta aventura le acompañan Fye D. Flowright (se pronuncia fa-hi) un joven y muy guapo mago que ha escapado de su mundo y que no desea volver a él, justo antes de ir al encuentro de la bruja de la dimensión sella al Rey Ashura en el fondo de una piscina y cambia la forma de Chii para que le avise si el rey despierta. El deseo de este misterioso mago es no regresar a su mundo y decide ir de dimensión en dimensión pero nunca a la de él, al entregarle a Yuuko su objeto más preciado (un tatuaje en la espalda que tiene que ver con su magia) decide unirse a la búsqueda de las memorias de Sakura junto con Syaoran.


Por otra parte Kurogane, un ninja desterrado por la Princesa Tomoyo a causa de que comete asesinatos sin sentido, es enviado con la bruja Yuuko a aprender el verdadero valor de la fuerza; su único deseo es regresar a su mundo y proteger a la princesa del Japón antiguo, sin embargo no muy convencido le entrega a Yuuko su katana (espada) ya que ese era el precio que debía pagar; no quedándole otro remedio que unirse a la búsqueda solo para hacer más rápido el viaje y regresar pronto a su mundo.


Por ultimo, existe una pequeña criatura dada por Yuuko llamada Mokona Modoki, que les servirán de búsqueda para las plumas, para recorrer los diversos mundos, al igual que comunicarse con Yuuko; encontrándose en éstos mundos con diferentes versiones de personas conocidas en sus mundos de origen.




Por Mutsumi.................
Comics Sin Fronteras.........

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.