Swift

UN AÑO EN EL BLOG, DE UTOPÍAS A SUEÑOS ROTOS Y ENTRANDO EN LA REALIDAD...

Un 6 de enero, del año 2007 comenzaba mi aventura en este blog.


Todo se inició en diciembre de 2006 cuando mi amigo Mulder me pidió si quería ser Corresponsal. No dudé en dar un si al “Pana” (Amigo). Tenía ideas para escribir, muchas ilusiones, además; a finales de ese año tuve el premio de conseguir un trabajo; sucedían cosas buenas.


Comencé con un extensísimo post de Batman/Superman consultando la Colección que salía en Argentina.


Hice algunas notas de la historieta local. La sección Vermouth con Vic Sage, que eran imágenes que me parecían interesantes, videos del You Tube que es lo que ahora busco para complementar post.

Paralelamente a eso, mi pasión por la historieta se iba desmoronando, pero como punto positivo, entraba en un grupo de escritura, mi verdadera pasión y donde puedo experimentar muchas cosas.



DC y MARVEL masacraban a cada paso cosas que uno quería. Ya entre 2005/2006 Firestorm, mutantes Diezmados por una patética de su raza (Scarlet Witch), Multiversos que renacían, ¿para qué?... Ex alcohólicos (Iron Man) partían la comunidad heroica, un Capitán (América) da su vida por una utopía, y lo más doloroso que me hizo cambiar mi enfoque en el blog era lo que se le ocurría a DC comics: mataban a Vic Sage, The Question, por hacerse los reales, le daba cáncer y elegía una sucesora (The Answer).



Nada importaba, estaba desmotivado, encima, en la vida real, moría Roberto Fontanarrosa…
Así, me planteé reseñar las cosas que de niño me marcaron o los jóvenes de hoy sólo lo conocen por sus hermanos, primos o padres: animaciones de los años 80`y 90`, Cultura Pop.


Aquí estamos; empezó siendo Mulder, me uní yo, invité a Mutsumi, la esposa de Dragon Shiryu. A veces me hace enojar, pero reseña animé actual, algo que queríamos tener como Sección.



Ha llegado el momento de saludar a todos los que me siguen en la Odisea:


Mamá


Fernando “Flushman”


Pablo “Punisher”


Rafa


Lautaro


Matías


Los grupos de Yahoo: Rebrote, Comic Nacional, Martín Casse Cassati, Universdo DLD


Silvana, Yamila, Laura, Kimi de SDF ARG


Sandra “Teela”


Gina


Belén (gracias por invitarme al Parque y comer pizzas con tus amigos)


Meiko y su hermana Saga


Fuu


Saint Jimmy y su hermano Gonzalo


LBD


Flamantes integrantes: Nacho, Floppy, mi colega bibliotecaria María Eugenia, María Luz, Yuri…



Los que seguirán uniéndose día a día ofreciéndoles una alternativa, sin importar los premios burlescos, ni que nos cuestionen si ponemos muchos o pocos videos, contra la corriente en una sociedad que no toma iniciativa, consume zombies, realities y cosas por el estilo.


Hasta cualquier momento, y muchas gracias, prepárense a lo que vendrá.


Sugerencias, pedidos y demás a thequestionar@gmail.com







Comics Sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.